la realidad

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
La Realidad












Se piensa que la realidad, es lo que se ve, lo que se vive, todo lo que esta alrededor de uno.
Simplemente la realidad para muchos es subjetiva, depende de cada ser, el medio ambiente en el que vive y el estado de animo en que se encuentra.


La realidad es subjetiva ya que se ve lo que cada ser quiera ver y no lo real de lascosas, como lo espiritual de la vida, uno vive en conocimientos que brindan los demás y es lo que cada ser cree o no (Religión, cultura, idioma, etc.) Pero para estos es lo más real que hay.


La física ha demostrado que el espacio y tiempo son ilusiones de percepción y nuestros cuerpos ocupan espacio y quiere decir que son percepciones de cada ser.

Manejan la realidaden que se vive y el estado del ser humano, simplemente es todo una ficción creada por el subconsciente de las mentes. La mente esta en su totalidad conectada con la realidad que crea el ser, esta hace todos los detalles y las características de la realidad.


La vida de cada uno presenta la vida real en que se vive, todos viven de puras mentiras y hace creer que ladiversión es igual a la felicidad y no es toda la verdad que puede aver, hacen creer que con el dinero se es feliz, con tener grandes mansiones, autos lujos y algunos viven a todo lujo, viven su vida al máximo.


La realidad de la vida de todos esta siendo manipulada porque se trata de engañar a cada ente para tratar de demostrarle lo que es mas correcto para el; la publicidad, lasnoticias y los mensajes que nos da nuestro entorno modifican la realidad y el punto de vista que tiene cada persona. Finalmente lo que quieren hacer estos mensajes es cambiar nuestra realidad y perspectiva de lo que se considera real.


La realidad es el pasado, presente y futuro, lo que se a escrito durante todo el tiempo, como las metas por alcanzar, las creencias, religiones, es lo queexiste para cada cual, lo que se cree o lo que hacen creer.


Realidad, puede ser un mundo espiritual, el cual no es conocido del todo porque cada persona piensa que es diferente, porque ni una persona es igual a otra.

Cada realidad es diferente para cada persona, por ejemplo una persona que vive en EEUU piensa y actúa naturalmente como todos actúan en su entorno, en cambio unapersona que vive en India tiene una perspectiva o realidad diferente porque responde a los estímulos de otro entorno.


La realidad es un mundo espiritual que nadie ve por que esta dentro de la realidad ficticia que se ve, y nadie se da cuenta del propósito de ¿Por que estamos acá?, si nos daríamos cuenta la injusticias en el mundo ya no existirían, el dinero no aria falta, todo seria porigual pero en la realidad ficticia que se esta es imposible e impensable.


El ser humano no se a dado cuenta que la realidad son percepciones de cada ser y que se vive en ilusiones creadas por las demás personas (Desde el inicio, hasta el presente de nuestra creación) y no nos dejan ser nosotros mismos y no creen en las capacidades mentales que tiene cada uno .Generalmente se pregunta, ¿Qué somos? ¿Dios existe? ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Cuál es nuestra función? etc., todas estas preguntas se podrían resolver si se rompe la pared de la realidad ficticia y se entra a la realidad espiritual de cada ser y se sale de los conocimientos aprendidos y se podría ver mas aya de la realidad y se ve un mundo real (realidad espiritual), porque casa ser es mas delo que posee, mas de lo que se estudia, mas que una creencia, el ser es universal con poder hacer y decidir sus propios caminos.


La realidad no solo esta ahí frente a nosotros, es más que eso: es una construcción individual que conlleva a la colectividad para poder existir, pero que además de eso posee infinitas posibilidades para el desarrollo de una experiencia real. Es parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS