La realidad

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
La realidad
La realidad es aquello que existe en el espacio, son aquellas cosas que constituyen nuestra realidad que además lo podemos observar a través de nuestros sentidos por que lo vemos o loque tocamos, es una realidad cuya esencia es hacer posible y real la existencia de todo, ya que estos se captan en un tiempo y lugar presente. Además es estar allí en cuerpo presente y mente presente.La realidad esta compuesta de un aquí o mejor dicho el espacio y un tiempo, entonces podre decir que es donde yo estoy, por lo cual queda claro que nuestro interior o espacio así como el tiempo esuna realidad que disponemos de ella. ¿Pero como sabré si no estoy soñando o mi mente esta en otro lado?, solo puedo decir que la realidad que yo vivo es la que estoy presentando en el momento en el queme veo envuelta ya sea en la calle, en la escuela, en mi casa, en cualquier lugar, etc.
Es algo irónico pensar que los demás no viven su realidad porque es la atmosfera de sociedad en la que viven yno nada más de personas también de animales, la luz, el sol etc. Todo aquello vivido es su simple realidad.
Además es algo verdadero que esta presente en mi pero además tiene un contra, que es elcomo lo percibe la otra u otras personas y como es el que yo lo percibo; suponiendo que alguien no posea la misma percepción que yo, podríamos considerar que vivimos en realidades distintas dentro delmismo mundo.
Entonces la realidad que vivo es que soy quien soy, estudio en una universidad, aun no soy dependiente, y tengo tanto por lograr. Puedo pensar que entrara una frase con todo lo que hedicho; “pienso luego existo” esto es que: pensar cual es mi realidad de estar en el momento y tiempo para después saber como actuar ante mi realidad ya sea buena o mal pero sabré como enfrentarla. Puestoque la vida nos pone pruebas para poder solucionarlas no a su totalidad pero llegar a un punto que entienda que mi realidad es la que enfrento a cada momento que pasa de mi vida.
“Fácilmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS