La rebeldia de pensar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo de este nos dice que pensar no es una habilidad que poseemos todos o algo con lo que nacemos sino que se tiene que aprender a pensar dice que el pensar es la capacidad que se conquista yque requiere practica ya que nos explica la similitud y la diferencia entre las dos frases no todos piensan y no todos saben pensar y dice que pensar si no se sabe no puede hacerse como toda accióntiene una reacción.

Para pensar , no se necesita ser de ninguna clase social ni raza, ni edad ni sexo , incluso dice que muchas personas pueden saber mucho sobre un tema pero nada mas y esto nosignifica que sepa pensar.

Como bien lo dice el éxito no es garantía de pensamiento se da el caso de que éxito escape el hombre que piensa ni todo aquel que tiene éxito piensa, ni todo aquel que piensatiene éxito.
Muchos piensan que solo vale la pena lo que te lleva al éxito, y que es so lo que tiene importancia, según la frase tanto tienes o tanto vales y que la felicidad es idéntica al éxito.Se debe pensar en el sentido de la vida no solo en el éxito dice que la mayoría no piensa solo se fija hacia a donde va la mayoría.
Para quien piensan hay muchas maneras de alcanzarlas, pensar provocamuchos sentimientos y sensaciones.

El éxito es solo una sensación en la que solo unos cuantos llegan, cuando una persona no puede no logra alcanzarlo se encuentra con la frustración que es eldominio con el que se encuentran quienes no piensan.
El que piensa, duda nunca esta seguro y el que no piensa tiene ese privilegio de la seguridad después de pensar, cada quien le pone sentido a su vida,pero para pensar hay que atreverse a pensar como si fuera una aventura, el que piensa siempre trata de llegar mas lejos en sus pensamientos que parte de un pensamiento ajeno no piensa, solo deduceque quiere derivar de una idea en general ideas particulares para entender a los demás hace falta pensar y no solo deducir.
Las personas que se basan en la deducción se vuelven pedantes y no...
tracking img