LA REBELDIA EN ADOLESCENTES

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

Cada adolecente se desarrolla de una manera diferente.
Buenos días compañeros y profesor mi nombre es Juan Felipe Ocampo Gómez y el tema del cual les voy a hablar hoy es el tema de la rebeldía enlos adolecentes
Hoy en día se presentan muchos casos con la rebeldía en adolescentes, porque los niños o adolescentes cuando llegan a cierta edad empiezan a tratar de llamar la atención, ellostratan de llamar la atención empezando a pelear y a tratar mal a los demás.
Los adolescentes no tienen la culpa de nada porque todas las personas pasamos por esa época de la vida, pero lo malo de estosproblemas es que en algunas situaciones los papas no saben cómo reaccionar frente a su hijo o como también ocurre que los hijos no saben cómo reaccionar frente a sus padres y cuando los padres tratanmal a su hijo, él hijo se puede enojar con sus padres y no tener una buena amistad más adelante.
La rebeldía en adolecentes es innegable, minimizando a sus acciones agresivas. Hoy en día se puede decirque desde muy temprano se empiezan a ver las reacciones de rebeldía.
Al Hablar de rebeldía se debe hablar de conductas agresivas. Es cierto que ha habido adolecentes inquietos y que son pococontrolados por los adultos.
Una parroquia es muy interesada en el tema y quiere ayudar a los adolescentes y eso es un acto de voluntad muy grande porque pueden ayudar a estos adolescentes a que no haganningún acto innegable.
También se presentan casos en los colegios que los niños empiezan a fumar marihuana, empiezan a me tersen en las drogas y esos adolecentes no pueden quedarse en la rebeldíaporque si uno hace eso una vez empieza con la segunda la tercera y así sucesivamente.
Nosotros los adolescentes queremos de todo, pero nuestros padres nos niegan algunas cosas entonces no les salimos delas manos a nuestros padres y nos vamos de la casa, ahí es donde empezamos a caer en las drogas hasta a llegar a matar gente por robarle lo ajeno y nos convertimos en unos degenerados y empezamos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebeldia adolescente
  • La rebeldia en la adolescencia
  • La Rebeldía En La Adolescencia
  • rebeldía en adolescentes
  • causas de la rebeldia en adolescentes
  • Teoria piagetiana y la rebeldía adolescente
  • Los adolescentes y nuestro derecho a la rebeldia
  • eNSAYO SOBRE REBELDIA EN ADOLESCENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS