La rebelion de los colgados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atados a una estrella
Autor: Claudia Celis
Este libro trata de una familia la cual estaba formada por tres personas mama, papa, y Adelita y ellos eran muy felices y Adelita era muy guapa pero ellosesperaban un regalo… UN BEBE después de estar tan contentos y esperar 9 meses nació Lucero una bebe muy sana pero con un enorme problema ella tenia “Síndrome de Down” cuando los doctores leavisaron a los padres de Adelita recayó todo! Su papa ya no era el mismo tomaba y no se sentía bien en casa, su madre lloraba noche tras noche y se sentía culpable por lo que tenia Lucero y se sentía muymal por su hija, todos sus familiares de ellos los apoyaban, sin embargo Lucero aun después de nacer su hermana aun no la conocía, un día du papa llego bastante borracho y entro a su casa haciendo muchoruido y le dijo a Adelita que lo atendiera porque ya no había nadie que lo pudiera atender! Ella se hizo pipi por el susto!!! Y su madre antevino y lo corrió de la casa diciéndole que no lo queríavolver a ver!
Adelita sentía un poco de odio por su hermana y envidia a la vez porque su madre le prestaba mucho mas y ya no le ponía atención a ella ni en la escuela! Y para conseguir esto Adelitase portaba mal en la escuela y no asía tareas
su madre la tubo que apoyar en eso y ella aunque la regañara prefería estar con ella!
Después un día platicando su mama y estando lejos de LuceroAdelita entro a la recamara de ella y miro a Lucero y le hacia maldades porque le tenia envidia, ella hasta llegaba a pensar que quería estar en el mismo estado que su hermana Lucero.
Después de unalarga discusión entre sus padres y el querer regresar su padre a casa lucero tubo un sueño por el cual aprendió a valorar a su hermana porque ella sentía el gran cariño que había en ella!
Con el pasode los años los padres de Adelita hablaron para que lucero recibiera mas atención decidieron meterla a una escuela para niños discapacitados en la cual solo podrían visitarla los fines de semana,...
tracking img