La rebelion de los colgados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA PLANTEL
“AZTAHUACAN”
TEMA: La Rebelión De Los Colgados
NOMBRE: RODRIGUEZ HERNANDES FRANCISCO
GRUPO: 408
TURNO: MATUTINO
FECHA: 7-MAyO-2010
Nº DE LISTA: 33
CALIFICACION
INDICE
1.-CARATULA…..…………………………………………….…………………..1
2.-INDICE………………………...………………………….…..........................2
3.-Introduccion...3,44.-…………………….…….............................5,6
5.-………………………………………………………….…………....7
6.-CONCLUSION…...............……………………………….…........................7
7.-BIBLIOGRAFIA....…….…………………...……………………….…….….....8
Tribus y supertribus
Bueno pues el libro habla sobre un pedazo de tierra, que es habitado por animales, de seres humanos, imaginándonos un paisaje que los hombres se ponen en marcha buscandopresas, las mujeres recogen bayas y frutas los niños juegan imitando las técnicas de caza habla sobre una tribu que si aumenta de tamaño, se ara un nuevo territorio y que se ira extendiendo la especie.
Habla sobre la civilización, que esta habitado por maquinas y edificios. Que el animal humano parece haberse adaptado ha su nueva condición y que no ha tenido tiempo de cambiar biológicamente y asíevolucionar a una especie genéticamente civilizada, que los antepasados eran capases de matar grandes cazas y de pintar sus paredes.
De que la edad de hielo concluyo, pregonando una época nueva el desarrollo humano, que el acontecimiento decisivo iba hacer el punto el punto en que áfrica, Asia y Europa se unieran, que el comportamiento alimenticio humano había alterado el progreso de la humanidad,era ciertamente tribal y simple pues hoy en día lo llamamos agricultura, las tribus humanas habían llenado sus vientres de dos formas, los hombres cazaban animales para comer y las mujeres recogían plantas para comer, todos los adultos eran suministrados de alimentos y su almacenamiento de víveres era pequeño, se limitaban a salir y conseguir lo que necesitaban.
Que los hombres erancompetitivos y afirmativos como sus antepasados, los hombres habían cooperado con su inteligencia y la naturaleza, pues había sido eficaz y mortífera, aprendían con rapidez, tenían buena memoria y sabían resolver sus problemas, los cazadores se establecieron en esta zona domesticando el perro pero este era compañero y guardián de caza, pues su verdadera agricultura comenzó con el trigo y la cebada y despuésla domesticación de cebras, ovejas, reses, cerdos. Pues también encontraron plantas silvestres para el cultivo como el arroz y el maíz.
El cazador humano era un animal magnifico lleno de aptitudes y potencialidad, era importante comprender esto cuando se hablaba de una revolución urbana cuando se suscitaba a una vida social. Pues la especie había evolucionado como un animal y se caracterizabapor una base localizada e interpersonal. La ciudad mas antigua surgió en Jericó, pero la primera civilización se desarrollo al este, allí nació el primer imperio y fue eliminado por la palabra prehistoria, la antigua civilización comenzó a desarrollarse en Grecia, Roma, Egipto, pues la administración y el derecho fueron opresivos y complejos junto con la tecnología y el arte.
Las tenciones yfrustraciones de la vida aumentaron, que el sigo XX es algo de lo que deberíamos admirar pues es asombroso e increíble la habilidad, la tenacidad y plasticidad que tenemos como seres humanos pues hemos sabido explotar y manipular, pues el mundo ofrece pánicos desafiando a el cazador.
A un con cuevas tecnológicas, destructibles armas, mazmorras y torturas había que conseguir un extremo péndulobiológico. El echo en que el impulso cooperativo humano se reafirme repetidamente constituye la supervivencia civilizada de que existen autoridades que se manifestaran en desacuerdo, pero consideran al hombre inclinado por naturaleza a ser débil, codicioso y malvado necesitando impulsos para ser fuerte, acomedido y bueno pues la conducta del cazador primitivo frente a sus compañeros es...
tracking img