La rebelion en la granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habla de una granja donde el dueño era un señor llamado John una noche después de haber hecho su ronda nocturna llego a la granja mas tarde de lonormal, la película la rebelión de la granja trata de un grupo de animales que están dispuestos a todo con tal de realizar su objetivo.
Elobjetivo de ellos es que no trabajen de más y que nadie les diga y ordene lo que tienen que hacer y todos vivan en armonía.
Esta película nos trata deexplicar y hacer entender que si todos nos unimos y cooperamos podremos ser felices y lograr lo imposible
Trata de unos animales domésticos que vivenprecisamente en una granja y como todos tienen que trabajar para conseguir su alimento pero algunos estaban en desacuerdo porque su amo los hacíatrabajar en acceso y él siempre se quedaba con la mayor parte de todo lo que ganaba y los mal comía a los animales.
La película nos da el mensaje deque todos podamos opinar en nuestra sociedad para hacer democrático todos nuestros objetivos esta película trata de que si todos trabajamos juntospodemos decidir lo que se vea más conveniente en nuestra sociedad o país.
Mi opinión es que su amo los maltrataba mucho y los animales cansados deesto se juntan en una asamblea y toman una decisión en conjunto como una sociedad en donde todos se tienen confianza y respeto lo llevan a cabo ytodos se hacen libres pero también responsables en su propia granja.
Al final todo es resuelto gracias a la organización y cooperación de todos.
tracking img