La receta: hacer queso la parilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Receta: Hacer Queso la Parilla
Esta receta va a explicar como hacer queso la parilla en tu casa. Aprendí esta receta cuando tenía diez años porque tenía hambre y le pedí a mi madre que meensañara. Yo quería aprender porque mi madre trabajaba cada día cuando yo era niña y mi hermano no le gustaba hacer mi almuerzo. Pienso que estudiantes necesitan aprender esta receta porque es muy fácil,barata y deliciosa. Los estudiantes no tienen mucho tiempo cocinar comida o mucho dinero comparar comida. Por lo tanto, creo que esta receta es una comida perfecta para los estudiantes.
Para hacer estareceta, usted necesita dos tajadas de pan, dos tajadas de queso americano, un cuchillo, mantequilla, espátula, el sartén y la estufa. Primero, ponga el sartén en la estufa y encienda la estufa a fuegomedia para calentar la sartén. Luego, unte la mantequilla uniformemente a través de uno de los lados de dos tajadas de pan con un cuchillo. Yo uso mantequilla en los dos tajadas de pan porque yo noquiero que el sándwich a pagarse a la sartén. A continuación, ponga dos tajadas de queso americano entre de los lados de pan sin mantequilla en los lados. Me gusta usar dos tajadas de queso americanopara que quede más pegajosa.
Después de armar el sándwich, póngalo en la sartén con el lado con mantequilla hacia abajo en la sartén y el otro lado con mantequilla hacia arriba. No toque el sándwichpor sobre tres minutos o hasta que usted escucha un ruido que chisporrotea. ¡Si usted oye el ruido por un largo tiempo, podría ser la quema! Concuerde la parte inferior en la sartén y si el pan estédorado y crujiente, dé la vuelta la sándwich. El lado marrón de pan debe estar hacia arriba y el lado sin mantequilla debe estar hacia abajo.
Cuando usted voltea el sándwich, pulse la espátula en elsándwich para que se oye un ruido que chisporroteo. Yo creo que esta acción ayuda el sándwich cocinar uniformemente. No toque el sándwich por dos minutos. El sándwich debe cocinar en los dos...
tracking img