La recetta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIANZA ESTRTEGICA.
La Recetta es la nueva empresa distribuidora de alimentos Colombiana.
la idea principal es lograr la eficiencia y que todas las personas puedan adquirir nuestros productos.Esta compañía asido creada y respalda por el grupo Nacional de Chocolates y Alpina.
Esta empresa es capaz de dar soluciones concretas a las necesidades de los clientes y le ofrece a su vez un granportafolio. Donde cuentan con más de 10.000 productos entre ellas también cuentan con productos de refrigerado y congelado.
Gracias al respaldo de marcas líderes del mercado podemos ofrecerle unacartera de productos de alta calidad.
Lo que busca esta la Recetta es convertirse en el proveedor único del sector gastronómico esto con el fin de brindarles la posibilidad de distribuir todoslos productos que ofrece en un solo pedido. Esta compañía con el fin de ahorrar tiempo y recursos al encontrar todo en un solo punto de alta gama de productos y servicios, donde anterior mente setenía que buscar por medio de distintos proveedores. Y distribuidores
Todos estos productos son ofrecidos y distribuidos a las grandes cadenas de restaurantes así como también les presta el servicio ahoteles hospitales y centros educativos entre otros.
Hoy en día la Recetta se ha expandido en las principales ciudades del país como Cali, Medellín y la costa atlántica esto con el fin de brindarun servicio mucho más rápido y eficaz.
La unificación de este tipo de empresas hace que la demanda de productos de nuestro país sea más deseada en otros ya que la globalización es muy importante ala hora de vender nuestros productos.

DHL Por un mundo más limpio.
la gran compañía líder mundial en suministro de servicios express, DHL está invirtiendo en su gran parque automotor con elfin de disminuir un poco la alta contaminación de sus unidades de transporte en nuestro país.
En Colombia esta empresa Alemana que realiza envíos a todo el mundo se ha comprometido con el...
tracking img