La red de pezcar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RED DE PESCAR
El Reino de los es Cielos semejante a una red que se echa al mar y recoge peces de todas clases. Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla. Ahí se sientan, escogen lospeces buenos y los echan en canastos, y tiran los que no se pueden comer. Así se pasará al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de los buenos y los arrojarán al horno ardientedonde habrá llanto y desesperación. (Mateo 13,47-50)

LA RED DE PESCAR
El Reino de los es Cielos semejante a una red que se echa al mar y recoge peces de todas clases. Cuando está llena, lospescadores la sacan a la orilla. Ahí se sientan, escogen los peces buenos y los echan en canastos, y tiran los que no se pueden comer. Así se pasará al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a losmalos de los buenos y los arrojarán al horno ardiente donde habrá llanto y desesperación. (Mateo 13,47-50)

LA RED DE PESCAR
El Reino de los es Cielos semejante a una red que se echa al mar y recogepeces de todas clases. Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla. Ahí se sientan, escogen los peces buenos y los echan en canastos, y tiran los que no se pueden comer. Así se pasará al findel mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de los buenos y los arrojarán al horno ardiente donde habrá llanto y desesperación. (Mateo 13,47-50)LA RED DE PESCAR
El Reino de los es Cielos semejante a una red que se echa al mar y recoge peces de todas clases. Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla. Ahíse sientan, escogen los peces buenos y los echan en canastos, y tiran los que no se pueden comer. Así se pasará al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de los buenos y losarrojarán al horno ardiente donde habrá llanto y desesperación. (Mateo 13,47-50)


LA RED DE PESCAR
El Reino de los es Cielos semejante a...
tracking img