La red

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esquema

1: ¿Qué es Internet?

2: Principales uso el Internet

3: Definición de WWW

4: Navegadores

5: Descripción de las herramientas de Internet explore

5.1: Barra de título.

5.2: Barra de menús.

5.2.1: Atrás.

5.2.2: Detener

5.2.3: Actualizar

5.2.4: Inicio

5.2.5: Búsqueda

5.2.6: Historial

5.2.7: Correo

5.2.8: Imprimir

5.2.9: Word

5.2.9.1: Nuevo.5.2.9.2: Abrir.

5.2.9.3: Guardar como

5.2.9.4: Imprimir.

5.219.5: Vista preliminar.

5.2.9.6: Discutir

5.2.9.7: Referencia


5.2.10: Enviar.

5.2.11: Cerrar.

6: Buscadores

7: Qué es una página Web.

8: Clasificación de las paginas Web?

Introducción

Algunos definen Internet como "La Red de Redes", y otros como "La Autopista de la Información".
Efectivamente,Internet es una Red de Redes porque está hecha a base de unir muchas redes locales de ordenadores, o sea de unos pocos ordenadores en un mismo edificio o empresa. Además, ésta es "La Red de Redes" porque es la más grande. Prácticamente todos los países del mundo tienen acceso a Internet. En algunos, como los del Tercer Mundo, sólo acceden los multimillonarios y en otros como USA o los países másdesarrollados de Europa, no es difícil conectarse.
Por la Red Internet circulan constantemente cantidades increíbles de información. Por este motivo se le llama también La Autopista de la Información. Hay 50 millones de "Internautas", es decir, de personas que "navegan" por Internet en todo el Mundo. Se dice "navegar" porque es normal el ver información que proviene de muchas partes distintas del Mundoen una sola sesión.
Una de las ventajas de Internet es que posibilita la conexión con todo tipo de ordenadores, desde los personales, hasta los más grandes que ocupan habitaciones enteras. Incluso podemos ver conectados a la Red cámaras de vídeo, robots, y máquinas de refrescos, etcétera.


Desarrollo
1: ¿Qué es Internet?

Algunos definen Internet como "La Red de Redes", y otros como "LasAutopistas de la Información". 
Efectivamente, Internet es una Red de Redes porque está hecha a base de unir muchas redes locales de ordenadores, o sea de unos pocos ordenadores en un mismo edificio o empresa. Además, ésta es "La Red de Redes" porque es la más grande. Prácticamente todos los países del mundo tienen acceso a Internet. En algunos, como los del Tercer Mundo, sólo acceden losmultimillonarios y en otros como USA o los países más desarrollados de Europa, no es difícil conectarse. 
Por la Red Internet circulan constantemente cantidades increíbles de información. Por este motivo se le llama también La Autopista de la Información. Hay 50 millones de "Internautas", es decir, de personas que "navegan" por Internet en todo el Mundo. Se dice "navegar" porque es normal el verinformación que proviene de muchas partes distintas del Mundo en una sola sesión. 
Una de las ventajas de Internet es que posibilita la conexión con todo tipo de ordenadores, desde los personales, hasta los más grandes que ocupan habitaciones enteras. Incluso podemos ver conectados a la Red cámaras de vídeo, robots, y máquinas de refrescos.

2: Principales uso el Internet

Consultar información.Consulta de Servicios Públicos.
Consultas a periódicos y revistas.
Oír la radio y ver vídeos.
Intercambiar información.
Mensajes a móviles.
Conversar con otras personas.
Videoconferencia.
Juegos en red.
Comprar productos y servicios.
Recibir formación.
Descargar archivos.

3: Definición de WWW

La World Wide Web, o WWW como se suele abreviar, se inventó a finales de los 80 en el CERN,el Laboratorio de Física de Partículas más importante del Mundo. Se trata de un sistema de distribución de información tipo revista. En la Red quedan almacenadas lo que se llaman Páginas Web, que no son más que páginas de texto con gráficos o fotos. Aquellos que se conecten a Internet pueden pedir acceder a dichas páginas y acto seguido éstas aparecen en la pantalla de su ordenador. Este sistema...
tracking img