la reforma

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA SUCESORES DE CÉSAR VÁSQUEZ LTDA – CAFÉ CÓRDOBA
La Empresa TOSTADORA CAFÉ CORDOBA, la constituyó inicialmente el industrial de origen Italiano, Antonio Ferrari, enJunio de 1972, ubicada en esa época en el Centro de la Ciudad de Montería (sector Comercial).
Por Transacciones comerciales del Señor Ferrari, la Empresa fue negociada con el señor César Vásquez Botero,Industrial oriundo del eje cafetero colombiano exactamente de la ciudad de Manizales.
Don Cesar como nuevo propietario la encamino hacia la búsqueda de nuevos mercados y tecnologías. Los cambioscontinuos y la adquisición de nuevas maquinarias hicieron necesario el traslado de la Compañía a un nuevo edificio en las afueras de la ciudad de Montería, sitio donde aún funciona.
En un principio, elprocesamiento del producto se hacía en forma manual con máquinas hoy en día obsoletas y con baja capacidad de producción, el volumen de ventas era muy reducido y en sectores muy pequeños, hasta elpunto que las entregas se efectuaban por medio de triciclos, pero día a día tanto el volumen de venta como el cubrimiento del mercado se ha ido ampliando en forma organizada, obteniéndose una mayoreficiencia de los recursos empleados en las labores de mercadeo, sin descuidar en ningún momento los mercados conquistados.
A través de los años la modernización de los equipos, ha sido uno de losprincipales objetivos trazados, en vista que la calidad del producto depende además de la materia prima, de los equipos que se utilizaran en el proceso productivo.
En los últimos cinco años la Compañía harenovado en un 70% sus equipos de producción, aumentando su capacidad instalada en un 100%.
La Empresa marca el paso a nivel nacional, con un novedoso sistema de limpieza para materias primas, defabricación Alemana.
Este equipo le permite retirar al máximo cualquier tipo de impurezas y materias extrañas permitidas normalmente en los procesos de otras compañías. Con este equipo se mejora la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS