la region

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013



INSTITUTO TECNOLOGICO ANTONIO DE AREVALO TECNAR.

SALUD OCUPACIONAL


PRIMER SEMESTRE

RAMIRO JOSE HEREDIA CORTEZ

CATEDRA TECNARISTA

TEMA: MOTIVACIONINTRODUCCION.
La motivación (en general): la motivación son los estímulos que mueven alas personas ha hacer o realizar diferentes acciones y persistir en ellas para su culminación. Este termino estarelacionado con el de la voluntad y el del interés. Las distintas escuelas de psicología; tienen diferentes teorías sobre como se origina la motivación y su efecto en la conducta observable, lamotivación es en pocas palabras, la voluntad para hacer un esfuerzo, por alcanzar las metas de la organización, condicionado por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal .Objetivo.

Enfocar a los oyentes tanto como a los lectores.


Puntualizar sobre con alcanzar las metas u objetivos.


Fijar metas altas.


Motivar a mimismo.


Vislumbrar un nuevo horizonte.















MOTIVACION
Todas las cosas que vemos tenemos y hacemos, hoy por hoy con tamos con ellas gracias aun impulso por el progresoy/o desarrollo. Es esta adrenalina intrínseca la que nos catapulta ha alcanzar los objetivos previamente fijados. Ha este impulso llamaremos MOTIVACION.
La motivación es en si la misma. Pero se leadjudican algunos otros elementos según el campo de aplicación.
Por ejemplo; el querer luchar por un dama, de mostrándole que; son sus intereses los que le ocupan el pensamiento y el corazón… y sefatiga por conquistarla y hacer que nazca en su corazón los mismos sentimientos que ha éste le impulsan ha declarar su afecto. ..De muestra que en realidad esta motivado por un noble sentimiento.
Oque podríamos decir de TOMAS ALBA EDINSON. Que cosas fueran las que le motivaron para concretarse como uno de los mas grandes inventores? No lo sabemos, pero gracias a su motivación hoy por hoy con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Region
  • region
  • regiones
  • region
  • Regiones Del Estado
  • region
  • Regiones
  • regiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS