La reina de persia

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
arra la 
historia de una joven judía en cuyas manos estaba el poder de 
salvar a millones de personas y convertirse en Esther, la reina de 
Persia.

La vida de Esther es una de las historiasbíblicas más 
inspiradoras encontradas en el Viejo Testamento. Un relato 
querido tanto por judíos, cristianos y persas que habla de la 
liberación del pueblo judío.
Filme basado en la historia dela Biblia sobre Esther, libro que es parte del Antiguo Testamento.
Esta cinta cuenta las vivencias de esta joven judía que por diversas circunstancias llegó a ser llamada la Reina de Persia y uno desus máximos logros fue salvar a la población judía de la aniquilación que en su contra preparaban sus enemigos... y para lograrlo Esther tuvo que enamorar al temible y odiado Rey Xerxes.
Lafotografia es excelente, el esenario tambien, tiene efectos especiales acorde con la epoca, las actuaciones son muy buenas, los vestuarios, maquillaje y otros aspectos tecnicos son buenos y en especial elvestuario es muy lujoso, al menos yo no les encontre ninguna queja.

Respecto al guion, esto si que es novedad, puesto que este me parecio excelente, me parecio muy bueno de principio a fin, si bientiene una que otra escena triste, la pelicula en general te hace recordar las cosas que uno hace por influencias, en lugar a que si solo siguieras lo que te dicta el corazon, que al final hacen unamuy buena representacion a esto, me parecio muy interesante el como traen a la pantalla grande un pasaje de la biblia, cuando presisamente una joven judia conquista al rey de persia y salva a supueblo de la aniquilacion esto por venganza de un hombre nombrado principe.

Otro aspecto interesante es la participacion de Ester en ambitos politicos, ya que si bien no es algo inusual que una mujerrompa protocolos, sin embargo que una reina los rompa todo por defender a su pueblo sabiendo que eso la llevaria a su muerte si es algo que deba reconocercele, y por su puesto, esa reina rompie los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Persia
  • Persia
  • Persia
  • Persia
  • persia
  • Persia
  • Persia
  • Persia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS