la reina mab

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
 En un barrio muy lejano vivía un matrimonio de jóvenes, ella se llamaba Andrea y el Rodrigo. Andrea era una joven Cristiana que amaba por sobre todas las cosas a DIOS, por otro ladoRodrigo era un muchacho no cristiano pero que no tenía vicios y no irrespetaba a nadie, él demostraba valorar a su cónyuge.
La pareja vivía en una casa que habían comprado por medio de los ahorros quehicieron durante el noviazgo. Así mismo, económicamente no les faltaba nada ya que Rodrigo tenía un buen trabajo en una empresa de renombre.
Con los meses todo iba marchando bien, hasta queRodrigo comenzó a juntarse con un compañero de trabajo, cuyo nombre era Felipe. Él solo lo inducía a hacer cosas incorrectas.
Eventualmente Andrea notó el cambio en su esposo, percibió de la mismaforma que Rodrigo ya no era atento con ella, y continuamente llegaba con olor a alcohol a su hogar.
Alrededor de esto, ella observaba que con cada día que pasaba su esposo llegaba más embriagado.Por consiguiente Rodrigo comenzó a maltar tanto física como verbalmente a Andrea, esto pasaba cada vez que ella le hacía reclamos sobre su comportamiento.
Andrea al distinguir que su esposo era unalcohólico comprendió de que debía postrarse ante DIOS y que solo así su esposo iba a cambiar. Y así lo hizo, con cada semana que transcurría ella se aguantaba y no le reclamaba nada, y cadamadrugada, ella se postraba, antes del amanecer, de rodillas en reverencia ante DIOS, oraba pidiendo por cambio radical en la actitud que había adquirido su esposo. Esta mujer con mucha fe creía queJESUCRISTO iba a transformar la vida de su marido y todo iba a marchar bien en el precioso nombre de Jesús.
Una noche, Andrea se sentía muy inquieta, aún su esposo no había llegado, de repente sonó elteléfono y era una señora llamando por parte de la policía diciendo que Rodrigo estaba encarcelado porque colisionó con una casa durante manejaba su vehículo, y que afortunadamente nadie había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El velo de la reina mab
  • Ensayo el velo de la reina Mab
  • El Velo De La Reina Mab
  • El velo de la Reina de Mab
  • El velo de la reina mab
  • figuras retoricas del velo de la reina de mab
  • La reina mab
  • Texto: ruben dario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS