{draw:frame}
ESTA ES UNA FOTO DE UN HOMBRE EMO Y SE RECONOCE POR SU ROPA NEGRA Y SU PEINADO.
Capitulo No. 3 PRODUCTO FINAL Religión
Los primeros cristianos, considerados una secta en la época de la antigua roma, se reunían en lugares poco corrientes como las catacumbas.
Una secta destructiva es un grupo depersonas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los posibles miembros. Estos efectos se perciben a largo plazo y por lo general rayan en escandalosos casos de índoleviolenta con tintes, suicidas, homicidas ó hasta genocidas.
Y algunas de sus características son las siguientes:
Atentados contra la integridad física, reclutamiento de los niños, discurso antisocial, disturbios de orden público, eventual desvío de los circuitos económicos tradicionales y tentativas de enfrentamiento en lospoderes públicos.
Con esos argumentos llegamos a la conclusión de que cuando se sigue un interés individual que va contra los pensamientos de otras personas donde las otras personas piensen que el fin de ellos es el correcto se va a generar un conflicto y peor aun si hay un grupo de personas como las sectas que siguen el mismointerés por la falta de pensar las cosas con cabeza fría y la ignorancia de la libertad de expresión y la tolerancia causa actos como los disturbios de orden público que causan un daño para toda la comunidad que es la que pagan las consecuencias de dichos disturbios.
Relación Dios-Hombre
A lo largo de la historia de la humanidad, larelación entre el hombre y Dios, o mejor dicho, la permanente búsqueda de Dios por parte del hombre, ha marcado todos los acontecimientos destacables y ha estado detrás de todos los grandes errores y también de aquellos avances que supusieron pasos importantes en la evolución del hombre. Las religiones han sido el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). La relacion del hombre con dios segun el concepto de religion planteado por san agustin. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Relacion-Del-Hombre-Con-Dios/51752.html

MLA

"La relacion del hombre con dios segun el concepto de religion planteado por san agustin" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Relacion-Del-Hombre-Con-Dios/51752.html>.

MLA 7

"La relacion del hombre con dios segun el concepto de religion planteado por san agustin." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Relacion-Del-Hombre-Con-Dios/51752.html>.

CHICAGO

"La relacion del hombre con dios segun el concepto de religion planteado por san agustin." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Relacion-Del-Hombre-Con-Dios/51752.html.