La Relaciones Publicas En Los Medios De Comunicacion

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Las relaciones publicas en los Medios De Comunicación.



1. Es la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva ya sea de una empresa, organización,ente público o privado, o persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos, externos o indirectos), utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrumentos, su misión es generar unvínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relaciones publicas.



2. IMPORTANCIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS:

Las relaciones publicas constituyen una de las actividadesorganizacionales de nuestros tiempos” “Las RRPP interpretan el entorno de una empresa, son la antena el radar, y la conciencia de la misma para la toma de decisiones relacionadas con la integración de laempresa a la comunidad” “Las relaciones Publicas ayuda a las empresas a anticipar y enfrentar la crisis organizacional.
Primero que nada tenemos que tener algo muy en claro que son las Relaciones Publicas(disciplina en formación) y cuál es el objetivo que tenemos con ellas. A través de ciertos mensajes creamos una imagen, la cual queremos que tenga nuestra empresa, de ella depende el fracaso o el éxitode nuestra compañía. El proyectar una buena imagen de empresa no es ni más ni menos que el mercado tenga un conocimiento, una opinión y valoración positiva de nuestra organización y por tanto, de losproductos y servicios que ofrecemos.
La publicidad es una excelente herramienta de ayuda para transmitir esa imagen, pero probablemente, y tan importante como la publicidad, está la puesta en marchade un plan de comunicación que transmita esa imagen a los diferentes mercados y que además lo haga de una forma creíble.







1.3 Autor: Grunig y Hunt. Dirección de Relaciones Públicas. Madrid,Gestión, 2000
Titulo: Las relaciones publica en los medios de Comunicación.
Las relaciones públicas no son una ciencia propiamente dicha, con carácter autónomo. Muchos autores señalan que se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relaciones publicas-los medios de comunicacion
  • Ensayo De Los Medios De Comunicacion y Las Relaciones Publicas
  • Medios Masivos De Comunicacion Y Su Relacion Con Las Relaciones Publicas
  • Relaciones Públicas Y Medios De Comunicación
  • Relaciones publicas con los medios de comunicacion
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación
  • Los Adolescentes Y Su Relación Con Los Medios De Comunicación.
  • los adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS