La Religion En La Vida

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”
Apreciación artística
“museo del chopo”
Alumna: Beltrán Beltrán Karen Yaxzel
México, D.F a Abril del 2012


En este museo sepresento las exposiciones siguientes:
Orígenes paralelos, Paisaje sumergido
+ El fin de la abundancia y El incómodo sofá

Exposición individual en donde el artista recurre a la memoria, laintuición y la fragmentación; identificado con el objeto encontrado y tomando de referencia códigos personales, hace uso de técnicas como el collage, la pintura o el video y da unnuevo significado al objeto. Esto se acerca mucho a lo que hemos visto por que tiene todos los elementos como son creatividad así como los aspectos importantes del autor y la creatividaddel mismo
El Museo Universitario del Chopo presenta, en el marco del Festival Foto septiembre 2011, dos proyectos sobre el recurso natural más importante de nuestro planeta: Paisajesumergido de los fotógrafos brasileños João Castilho, Pedro David y Pedro Motta y El fin de la abundancia, del colectivo mexicano.
Ambos trabajos desarrollados desde puntos de vista dedos culturas distintas resaltan la preocupación por los cambios en la utilización y el suministro del agua, y muestran el impacto de estos factores en la sociedad, del cual sólotenemos vagas nociones. Esto se acerca mucho a lo que hemos visto por que tiene todos los elementos como son creatividad así como los aspectos importantes del autor y la creatividad delmismo.
El trabajo del artista es más complejo de lo que aparenta, pues simultáneamente hay un objeto escultórico y un objeto de mobiliario que es transformado o desviado de sus usoshabituales. También hay un componente lúdico en esta serie de objetos que los hace tomar distancia de los del diseño.la creatividad y la imaginación esta muy puesta ala vista de todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religion Y Vida
  • La religion y la vida
  • la religion en nuestras vidas
  • Jesús no es religión es vida
  • La religión en la vida diaria
  • La Religion Como Experiencia De Vida
  • Pitagoras: Religión, Vida Y Filosofía.
  • Vida Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS