la religion verdadera

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Solo Dios puede salvar nuestro planeta
“UNA RELUCIENTE JOYA AZUL Y BLANCA.” Así describió la Tierra el astronauta Edgar Mitchell mientras la contemplaba en la oscura inmensidad del espacio.
Diospuso un cuidado especial al crear el planeta y acondicionarlo para que los seres humanos viviéramos en él. No es de extrañar que los ángeles, al verlo terminado, se sintieran impulsados “a gritar enaplauso” (Job 38:7). Y lo mismo nos sucede a nosotros cuando exploramos este maravilloso hogar. Quedamos impresionados por el gran número de complejos ecosistemas y procesos naturales que hacen posiblela vida. Por ejemplo, las plantas verdes utilizan agua, luz y dióxido de carbono para producir su alimento. Mediante este proceso, liberan a la atmósfera el oxígeno que luego respiramos nosotros.Ahora bien, ¿quién debía encargarse de cuidar la Tierra? La Biblia revela que Dios encomendó dicha tarea al ser humano (Génesis 1:28; 2:15). Ahora bien, para preservar el equilibrio ecológico, eranecesario que los hombres amaran su hogar terrestre y quisieran mantenerlo en perfectas condiciones. Pero ellos tenían libertad de elección, así que existía la posibilidad de que decidieran maltratar elplaneta y derrochar sus recursos. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido. Por supuesto, los resultados de tanta negligencia y avaricia han sido desastrosos.
He aquí algunos: 1) la deforestación estádisminuyendo la capacidad del planeta para absorber el dióxido de carbono, lo cual contribuye a crear condiciones climáticas cada vez más extremas; 2) el uso indiscriminado de pesticidas destruyepoblaciones enteras de insectos que cumplen funciones tan esenciales como la polinización de las cosechas; 3) la pesca excesiva y la contaminación están diezmando los peces en los ríos y los mares; 4) laexplotación desmedida de los recursos naturales está dejando sin reservas a las próximas generaciones, e incluso se cree que está acelerando el calentamiento global. Según algunos ecologistas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuál Es La Verdadera Religión Cristiana?Tiana
  • Ay Una Religion Completamente Verdadera?
  • Religion verdadera
  • LA VERDADERA RELIGION
  • Verdadera Religion
  • verdadera religion
  • Creen los testigos de jehova que su religion es la unica verdadera?
  • la verdadera historia de la religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS