La Religion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
Como creyente ¿Qué respuesta darías a Carlos Marx?
Que dios no solo es algo que la gente crea para creer en algo, dios existe y aunque nos encontremos gente que no crea, y piense que dios no existetenemos que tener en cuenta que son diferentes puntos de vista, y tenemos que respetar, pero teniendo siempre en cuenta que dios existe, que más que en nuestra mente vive en nuestro corazón.
Comocreyente ¿Qué respuesta darías a Sigmund Freud?
Como creyente creo que Freud estaba equivocado pues gracias a dios crecemos como persona día con día. Y relacionarlo en nuestra vida no nos impidesuperarnos, al contrario él es el que nos ofrece superarnos día con día.

Como creyente ¿Qué respuesta darías a Friedrich Nietzsche?
Nietzsche decía que los valores del respeto, la solidaridad etc. loshabíamos inventado por dios, y que eso no era correcto, a mi punto de vista esto es falso pues los valores no tienen tanto que ver con dios y la religión.

Como creyente ¿Cómo explicas la relaciónciencia-religión?
Yo creo que son cosas que no pueden mezclarse pero a la vez van de la mano, ya que tanto la ciencia como la religión son necesarias para un buen desarrollo, una buena sociedad yeducación. La religión busca que creamos en algo, que tengamos fe, ofrecernos la palabra de dios, que creamos en él, sentirnos bien con nosotros mismos, que seamos nobles y puros, muestra la ciencialogra ofrecernos conocimientos puros y conocimientos que aplicados en la tecnología nos lleva a un mejor desarrollo.
La pobreza ¿es motivo para negar a dios? ¿Por qué?
No. Al contrario es para creermas es en él, para pedir que nos vaya mejor, dios siempre escucha y nos va dar lo que necesitamos.
¿Quién es dios en tu vida?
Dios es mi vida es lo más grande porque gracias a el tengo todo lo quetengo, tengo una familia, educación, casa, escuela, y todas las cosas materiales pero en especial gracias a el estoy aquí viva y con buena salud. Así que dios en mi vida es lo más importante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS