La religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Estoy convencida que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de poder ser abuelo"
Muy buenos días ..........
En esta época en la que nos ha tocado vivir, y en la que todos nosotrosestamos de acuerdo que la familia es la base para nuestra sociedad, resulta justo para cada uno de nosotros tener un recuerdo hacia nuestros abuelos, en esta fecha en la que se conmemora su día. Poreste motivo, es que en esta fecha celebramos el "Día de los Abuelos", como homenaje a estos hombres y mujeres que desempeñan tan importante papel en las familias.
Hoy debe ser un gran día, y una granfecha para que toda la familia unida celebre el "Día de los Abuelos". Debe ser un día que se convierta en la fiesta del amor, de la devolución de ternura y, sobre todo, del agradecimiento respetuoso yalegre para poder arrancarles a nuestros abuelos su mejor sonrisa en una gran celebración, donde ellos vuelvan a sentirse los protagonistas.
Valores como el respeto y el cariño hacia nuestros abuelosson muy importantes ya que por medio de esto podemos hacerles saber lo mucho que los queremos. La figura de nuestros abuelos -el "gran padre" o la "gran madre" o como muy comúnmente se les nombra porel término de "abuelo/a" está siempre presente en la cercanía o lejanía de nuestra infancia. Nuestros abuelos constituyen gran parte de nuestra vida, ellos siempre están presentes en los actos de tomade nuestra conciencia, en nuestros primeros pasos, nuestros primeros juegos, nuestras primeras desobediencias, nuestras primeras alegrías, nuestros primeros castigos, nuestros primeros cumpleaños ytantas y tantas cosas más.
Nuestros padres, muchas veces, a causa de sus trabajos, encomiendan a los abuelos el cuidado de los niños. Infinidad de veces hacen las funciones de padres con todo el amory dedicación, para ir educando a sus nietos con la ternura que se merecen, ellos nos brindan infinidad de consejos por la gran experiencia que tienen; desde la sabiduría que dan los años hasta el...
tracking img