“La Religión, Amor O Miedo A La Muerte”

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
“La religión, amor o miedo a la muerte”


En todos los países ay religiones, distintas por supuesto, pero si nos ponemos a pensar, “que es la religión” ninguna respuesta nos satisface enrealidad.

por que no pensar, bueno la religión es una sola no ay que cuestionarla ay que amarla, pero que persona mas cínica podría creer esa cantidad de basura, no coincide, no funciona, pero a pesarde eso nos seguimos rigiendo por un sistema que nos las inculcan desde pequeños.

Bueno desde mi punto de vista no ay religión que nos llene, no ay guru que en su momento no tenga dudas, pero noay que tomar estas palabras para atacar a la religión de una forma con la cual te puedan tachar de anticristiano, blasfemo, no en estos tiempos eso ya no nos rige, pero sin salirme del tema, lareligión para mi no es sino algo creado para apaciguar a las personas que necesitan tener algo en que creer para sentirse cómodos con la muerte, necesitamos creer en algo que nos ayude asobreponernos ante la adversidad, al temor de la muerte.
Auque viéndolo desde otro punto de vista el amor es el que nos mantiene aferrados a esta, pues si nosotros amamos a alguien queremos lo mejor para esapersona, le llenamos la cabeza de cositas lindas que en la otra vida tendrá para que en el umbral de su vida terrestre se sienta en paz y pueda quedarse tranquila y cómoda, nuestro mismo amor guíaa la gente engañarse a si misma y de paso engañar a las otras personas que les rodean y aman, el amor duele pero no tiene que ser a base de mentira.

Concluyo que, que es la religión sino unagran y sucia mentira camuflada de amor y esperanzas falsas para todos aquellos que sienten temor. en síntesis, no por temor a amar tenemos que engañar, pues nos engañamos a nosotros mismos al creerque le asemos daño a otra persona cuyo daño se refleja en nuestro sentir mas profundo, no le mintáis a sus niños, no le mintáis a la gente, asumamos los errores pues de los errores se aprende....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muerte con miedo
  • El muerto con miedo
  • El miedo a la muerte.
  • Miedo a la muerte
  • Cotidianidad, Amor Y Miedo A La Muerte En Un Poema De Raúl Gómez Jattin
  • religión o muerte
  • Muerte y Religion
  • el amor y la religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS