La remeditación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jim Rohn proporciona confianza por el aplomo y la sencillez con que se expresa ante el público.

Más allá de tratarse de una estrategia de negocios de la empresaHerbalife, quedan las valiosas lecciones expuestas en estas conferencias.

No rendirse hasta alcanzar los sueños, no dejar que otras personas decidan nuestro estilo devida motivándonos cada día a alcanzar nuestras metas por más lejos que estas se vean.

Saber aprender de los errores cometidos en el pasado para poder mejorar en elpresente y tener planificados ciertos parámetros para nuestro futuro nos va a ayudar a crecer personalmente y profesionalmente.

Valorar los esfuerzos que otras personashan hecho para que nosotros salgamos adelante, como nuestros padres y tratar nosotros también de ayudar a las personas que podamos.

Ser valientes para poder dar el granpaso de ser económicamente independientes, aprendiendo de personas que tienen más experiencia en este campo.

Todos estos consejos motivadores, se enfocanprincipalmente al hecho de impulsar a crear nuestros propios negocios o empresas. Se necesita mucha dedicación y disciplina para lograr esto y tener éxito. Lo principal es educarnuestra mente para tener la capacidad de permanecer con optimismo y ganas en este proceso que no es nada fácil. Saber aprovechar las ventajas y así lograr metas. Hacerlos cambios necesarios pero siempre apuntando a mejorar.

Hay que ser muy críticos para tomar buenas decisiones en los negocios, en esto nos ayuda todo lo que hemosaprendido durante nuestra vida, sean estos estudios universitarios o cursos especiales, pero también la experiencia que hemos adquirido gracias a las vivencias pasadas.
tracking img