La renta nacional y su distribución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 MEJORES REFLEXIONES PARA LA VIDA
Reflexiones para la vida de aprender. Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo únicorealmente importante: vivir- Robert Louis Stevenson.
Reflexiones para la vida de esfuerzo. Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca- Molière.Reflexiones para la vida de felicidad. Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir- Albert Einstein.
Reflexiones parala vida de experiencia. El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida- Jean Jacques Rousseau.
Reflexiones para la vida de ayuda. Quienno vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo- Michel Eyquem de Montaigne.
Reflexiones para la vida de disfrutar. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, peroaprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler.
Reflexiones para la vida y su significado. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir haciaadelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único- Agatha Christie.

Reflexiones para la vida y sus etapas. En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, elpresente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto. Lucio Anneo Séneca.

Reflexiones para la vida de superación. ¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?-Helen Adams Keller.

Reflexiones para la vida de momentos. La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga- Ramón deCampoamor.

Frases de lealtad.

Los caminos de la lealtad son siempre rectos. Charles Dickens.
Sólo el que manda con amor es servido con lealtad. Francisco De Quevedo.
Ser leal a sí mismo es el...
tracking img