La Replicación Del Vhb

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Replicación:
La replicación del VHB es única por diversos motivos (cuadro 62.1). En primer lugar, el VHB tiene un tropismo por el hígado definido estrictamente su pequeño genoma tambiénnecesita economía como lo ilustra el patrón de su transcripción y traducción. Además el VHB se replica mediante un ARN intermedio, y produce y secreta partículas que actúan como reclamos antigénicos(HBs Ag)
La adherencia del VHB a los hepatocitos por las glucoproteinas HBsAg. A pesar de que no se conocen ni el receptor real ni el mecanismo de entrada, se sabe que la HBsAG se une a la albuminasérica humana polimerizada y a otras proteínas del suero, y esta interacción puede dirigir el virus hacia el hígado.
Cuando penetra en la célula, se completa la cadena parcial de ADNtransformándose en un círculo completo de ADN bicatenario, y el genoma se transfiere el núcleo de la celular. La transcripción del genoma está controlada por elementos celulares de transcripción que seencuentra en los hepatocitos. El ADN transcribe en tres clases principales (2.100, 2.400 y 3.500 bases) y dos clases segundarias (900 bases) de ARN mensajeros (ARNm) superpuestos. El ADNm de 3.500bases esmayor que el genoma. Codifica los antígenos HBc HBe, la polimerasa y un cebador de proteínas para la replicación del genoma. Las HBc y HBe son proteínas similares que se producen a partir dedistintos codones de inicio coordinados, de ARNm muy parecidos.
Esto hace que haya diferencias en su procesado, estructura y distribución en la célula y en el viriòn. Igualmente, el ARNm de 2.100 basescodifica las glucoproteìnas pequeñas y medianas a partir de distintos codones de inicio coordinados. El ARNm de 2.400 bases que codifica la glucoproteinas mayor, se superpone al ARNm de 2.100 base. ElARNM de 900 bases codifica la proteína X que estimula la replicación viral como transactivadora de la transcripción y como una proteína cinaca.
La replicación de genoma empieza con la producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • replicación
  • Replicacion
  • Replicacion
  • Replicacion
  • replicacion
  • La Replicación
  • Replicación
  • Replicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS