La Reseña De Un Libro

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
DIOS VUELVE EN UNA HARLEY
Autor: Joan Brady
Este libro nos muestra una auto narración por parte de nuestro personaje principal, la cual es Christine una joven medica, que escapa delcompromiso y entrega total y altruista del amor, ya que en su vida pasada, en su juventud o en la época cuando iniciaba su carrera, tuvo cientos de decepciones amorosas, debido a que con laspersonas con las que se quería comprometer, siempre salían escapando, y ella estaba herida, pues siempre daba demasiado, y a veces no le contestaban de la misma manera.
Cuando Christinesentía que ya no podía más, que su apariencia física y cultural era de lo más bajo, y que el gran orgullo que poseía, hería a las personas, apareció el hombre de su vida, pero al quetambién jamás le tuvo amor y nunca dejo entrar a su corazón para que lo sanará, si era Dios, que cuando en un accidente que sufre Christine, el se aparece tan amigable en su Harley Davidson y suchamarra de cuero negra.
Dios le pide a Christine que le llamará Joe al igual que ya no siga los mandamientos que conocemos todos, sino que él había llegado con ella para ayudarla asanar su corazón, y para darle nuevas reglas porque cada quien tiene unas diferentes, porque nadie es igual a otro individuo.
Christine siempre pasa lidiando con difíciles situaciones y conla fuerza para evitar enamorarse de su maestro. También Joe le va enseñando cosas simples pero tan significativas de la vida, aprende que ella y que solo ella tiene la culpa de lo que vive,al igual que las lecciones, las cuales Christine aplicaría siempre a su vida.
Para mi es una novela básicamente de la reflexión personal pero dada a explicar y plantear en las personasde otra forma, la manera de ver la vida, y si te pones a pensar y te adentras tanto en el libro es como si lo vivieras en carne propia, y al parecer, muchas personas se van a identificar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseñas De Libros
  • RESEÑA LIBRO
  • Reseña De Libro
  • reseña del libro
  • Reseña del libro
  • Reseña de libro
  • Reseña del libro
  • Reseña De Un Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS