La Respiracion

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
LA RESPIRACION

1. ¿Por medio de la respiración podemos tener?
R= Gracias a la respiración podemos tener energía y logramos llevar a cabo nuestra alimentación y nuestra vida diaria de unamanera adecuada.

2. ¿A dónde llevamos el oxigeno durante el proceso de la inhalación y que elementos contaminantes llevamos consigo?
R= Llevamos oxigeno a la sangre y expulsamos al aire dióxido decarbono indeseado i llevamos consigo una gran cantidad de elementos contaminantes y polvo.

3. ¿A q se le llama respiración Externa o ventilación? R= Mediante el cual de los seres vivos obtenemosoxigeno del aire mientras la respiración interna es el proceso de combustión de los nutrientes mediante el oxigeno que corre en las células.

4. ¿Cómo se caracterizan las plantas inferiores?R= Se caracterizan por que no tienen vasos conductores, no tienen tejidos especializados ni si quiera verdaderas raíces.

5. ¿Qué es la excreción en las plantas superiores? R= Es una funciónque realizan para sacar ene l exterior sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de fotosíntesis y respiración.

6. ¿El virus por medio de que respiray que funciones realizan? R= Los virus no respiran no son seres vivos por lo menos no convencionales son positivos sus funciones así como la obtención de energía o la reproducción.

7. ¿Cómo serealiza la respiración en la bacteria aerobia y bacteria anaeróbica? R= En los orígenes que forman las unidades fundamentales en la cadena oxidalva utilizan las 6 glucolisis y luego la oxidaciónaerobia de acido pirático en ATP y Co2

8. ¿Qué consecuencias trae la cantidad de O2 disuelto en agua, en la respiración, en medio acuático? R= Los animales acuáticos tienen en general un bajometabolismo como consecuencia de bajo actividad. Al ser la cantidad de O2 muy bajo necesitan bajar grandes volúmenes de H2O atraves de superficies respiratorias.

9. ¿Qué cantidad de O2 + O-25 mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • respiracion
  • respiracion
  • Respiración
  • La Respiracion
  • la respiracion
  • Respiracion
  • Respiracion
  • Respiracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS