La responsabilidad

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
INTRODUCCION
En las practicas de vigilancia en este segundo informe , el objetivo principal en la que nos vimos mas enfocados , se baso mas en el registro , lo que contempla que esta actividad estaencaminada a la búsqueda de elementos que sirva de pruebas para determinar la comisión de una comisión de una infracción o delito, lo cual pueda aplicar a la simple labor Policial en el desarrollo deuna diligencia judicial contemplado este tipo actividad, nosotros los estudiante de la Policía Nacional desarrollamos nuestra practicas , que era encaminada en identificar, aprender como se realiza unregistro en todo los casos , pero en si que se viera enfocado en los objetivos como por ejemplo , evitar la posible agresión de una persona a otra , encontrar posible pruebas de un hecho dilectivo ,evitar que el ciudadano se cause daño así mismo. Estas prácticas de apoyo se manifestaron en la ciudad de Bogotá , pero aun mas se vieron reflejadas en la localidad de SUBA Y USAGUEN en donde lapeligrosidad cada día se ve mas riscosa en esta jurisdicción , se posee varios sitios críticos , lo cual se debe prestar mayor atención , lo cual están distribuidos en el sector Bancario , Comercial,Residencial. Durante las prácticas de vigilancia en nuestra observación lo que mas se pudo verificar en estas jurisdicciones fue la delincuencia.
Para contrarrestar este tipo de hechos hay que tenerencueta que hay que realizar un seguimiento semanal la cual se efectué la actividad de Policía en cada jurisdicción , así mismo es importante que el miembro Policial que elabora en esta localidad se apoyede cada CAI , al realizar este tipo de servicio observamos que los delitos de impacto que afectan la jurisdicción son.
Hurtos a vehículos, atraco callejero, atraco a comercio , lesiones comunes ,hurto residencial , y en menor escala el asalto bancario y el homicidio. Durante esta practicas de observación que fueron manifestada por los señores profesionales se logro adquirir un conocimiento muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responsabilidad
  • Responsabilidades
  • responsabilidad
  • Responsabilidad del estado
  • responsable
  • RESPONSABILIDAD
  • Responsabilidad
  • Responsabilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS