La revelacion de ilidan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA REVELACION DE ILIDAN
En las lejanías del pueblo de kalindor, existían unos seres muy poderosos y mágicos llamados elfos de la noche. Era una raza que Vivian para salvaguardar la naturaleza conla ayuda de su diosa “LUNA”. En medio de la ciudad de kalindor había un manantial que era la fuente de vida en kalindor.
El que gobernaba este reino era Cenarius un hombre amble que tenia cuerpo decaballo y cuerno a manera de venado. Cenarius gobernaba con sabiduría el pueblo de kalindor.
Cenarius tenia dos hijos, Furion el hermano mayor, y Ilidan el menor. Ilidan envidiaba a Furion ya que supadre le daba más preferencia por ser el hermano mayor. Furion tenía una esposa llamada Tirande.
Ilidan cansado con la preferencia de su padre por Furion, fuel al manantial de vida y invoco a losespíritus del bosque para que le otorguen poder, pero como su corazón estaba corrupto con la envidia y el rencor, fueron espíritus demoniacos los que le otorgaron poder. Ilidan gracias a esos poderes sevolvió más fuerte, y también cambio su apariencia, le salieron grandes cuernos, alas de dragón, y su piel se torno oscura.
De regreso al pueblo de Kalindor, Ilidan empezó a destruir todo lo que seencontraba en su camino. Los guardianes reales no podían hacer nada contra el.
Furion que se encontraba en el castillo, salió para enfrentar a su hermano y con un poderoso hechizo consiguió que Ilidanse fuera.
Ilidan muy enfurecido quiso conseguir mas poder para así poder acabar con su hermano de una vez por todas. Así que fue a las lejanías, en las cavernas de la fosa de los demonios. Y ahíenfrento a un demonio llamado Manoront, que era el dios de la fosa de los demonios, y lo derroto con mucho esfuerzo. Ilidan se apodero de los sables que poseía Manoront, con estos sables Ilidan obtuvo unpoder parecido al de un gran demonio, también aumento enormemente su tamaño.
Ilidan tomo el control del foso de los demonios “desde ahora todos los demonios de estas cavernas me obedecerán, y así...
tracking img