La Revolucion Acaba De Empezar

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
1. ¿Qué es el comercio electrónico? La definición de comercio electrónico establece que el comercio electrónico (e- commerce) es una sub clase de los negocios electrónicos (e-business) y consiste en la compra, venta e intercambio de productos y/o servicios a través de redes de computadoras (internet por ejemplo) en donde las transacciones son realizadas o facilitadas electrónicamente. Estadefinición de comercio electrónico no es aplicable tan solo para la web. De hecho el comercio electrónico existía ya en las transacciones de negocio a negocio (B2B) en los años 70´s por medio de EDI (Electronic Data Interchange) usando las redes VAN (Value Added Networks).
2. ¿Cuál es la diferencia entre el comercio electrónico y los negocios en línea?
Que el comercio electrónico implicatransacciones comerciales capacitadas de manera digital entre las organizaciones y los individuos de manera digital entre las organizaciones los individuos. Y los negocios en línea se refieren principalmente a la habilitación digital de las transacciones y los procesos dentro de una firma.
3. ¿Por qué estudiar comercio electrónico? Por lo que tiene de nuevo, de revolucionario, frente a cualquier otra formade comercio tradicional.
 Él y el nuevo mercado digital al que da lugar.
 Promete una transformación de la economía y hasta
4. Describa brevemente las características únicas de la tecnología del comercio electrónico.
• Ubicuidad: disponible casi en todas partes, en todo momento, lo cual hace posible que el usuario puede comprar desde su escritorio, en su hogar, en su trabajo o inclusodesde su automóvil.
• Alcance global: permite que las transacciones comerciales rebasan los límites culturales nacionales de una manera mucho más conveniente y efectiva en costo de los que puede hacer en el comercio tradicional.
• Estándares universales: compartidos por todas las naciones del mundo. Por el contario de la mayoría de las tecnologías del comercio tradicional difieren de una nación a laotra.
• Riqueza: se refiere a la complejidad y al contenido de un mensaje permiten que un mensaje en línea distribuya mensajes de comercialización de texto, video a audiencia de millones de manera que no es posible con las tecnologías del comercio tradicional, como la radio, la televisión o las revistas.
• Interactividad: permite la comunicación de dos vías entre comerciante y consumidorpermite al comerciante comprometerse con un consumidor en formas similares a la experiencia cara a cara, directa, pero en una escala gomal mucho mas masiva.
• Densidad de la información: es la cantidad y calidad totales de la información disponible para todos los participantes en el mercado. Internet reduce los costos de recolección de información, almacenamiento, procesamiento y comunicación, altiempo que incrementa la prevalencia, precisión actualidad de la información.
• Personalización/adecuación: los comerciantes pueden dirigir sus mensajes de marketing a individuos específicos, ajustado el mensaje al nombre de una persona, sus intereses y compras anteriores.
• Tecnología social: proporciona un modelo de varios a varios de comunicación masiva. Millones de usuarios pueden generar elcontenido que consumen millones de usuarios. El resultado de la formación de redes sociales a una escala a una amplia y la agregación de grandes audiencias en plataformas de redes sociales.
5. Describa brevemente los tipos de comercio electrónico.
Hay varios tipos distintos de comercio electrónico y muchas formas de caracterizarlos. Cinco tipos de comercio electrónico revisaremos:
 B2C:Es cuando los negocios venden a los consumidores; es el tipo de comercio electrónico, que la mayoría de los consumidores encontrara con mayor probabilidad.
 B2B: Es cuando los negocios venden a otros negocios, es la forma más grande de comercio electrónico, con un valor estimado de $3.6 mil millones de transacciones efectuadas en el 2007.
 C2C: Es un medio para que los consumidores vendan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Revolucion Acaba De Empezar Capitulo 1
  • La Revolución Acaba De Empezar
  • Ecommerce la revolucion acaba de empezar
  • Empezó una revolución
  • Cuestionario de Comercio Electrónico “Capitulo 1 – La revolución acaba de empezar”
  • Empezando La Revolucion
  • EL COMIENZO DE UN FIN ACABA DE EMPEZAR
  • Capítulo 1 La revolución acaba de empezar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS