La Revolucion Del Internet El Coste De Lo Gratuito

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015

Nombre
Luis David
Apellido
Silva Linarez
Matricula
100338053
Sección
05
Profesor
Marcos Zabala Sánchez
Materia
Historia de La comunicación social I
Tema:
La revolución del internet, el coste de logratuito


La revolución del internet el coste de lo gratuito
Lo gratis en el internet es solo una ilusión, es lo que nos muestra este documental producido por la BBC. La realidad es que la vidaonline es un comercio.
Para poder entrar al internet utilizamos una red, una red de internet es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos queenvían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
El internet tuvosu gran desarrollo a finales del siglo XX, cuando se crearon nuevas funcionalidades y programas para ser el uso de esta más eficiente.
Inicialmente el Internet tenía un objetivo claro. Se navegaba enInternet para algo muy concreto: búsquedas de información, generalmente. Ahora quizás también, pero sin duda alguna hoy es más probable perderse en la red, debido al inmenso abanico de posibilidadesque brinda. Hoy en día, la sensación que produce Internet es un ruido, una serie de interferencias, una explosión de ideas distintas, de personas diferentes, de pensamientos distintos de tantasposibilidades que, en ocasiones, puede resultar excesivo.
Una de Las grandes revoluciones de Internet, es el surgimiento del comercio virtual, teniendo como pionero a una compañía de pizzas, Pizza Hut fue elpropulso del comercio virtual a mediados del año 1994, creando un programa llamado pizza net para hacer pedidos online.
Esta revolución virtual en la comida rápida ocurrió en (santa cruz california),que para ese entonces era una de las poblaciones más conectadas del planeta.
La red de internet fue creada por científicos, que lo que buscaban era compartir información, el comercio virtual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Revolucion Del Internet El Coste De Lo Gratuito
  • Tres servicios gratuitos de internet
  • Internet, Una Revolucion
  • Revolucion virtual: El precio del Gratuito
  • La revolución de internet y la www
  • Análisis De La Revolución En La Era Educativa De Internet
  • TENDENCIAS QUE REVOLUCIONARON EL TURISMO EN INTERNET
  • La revolución del internet en los mcs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS