La revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO Y

TAMAÑO DE

PLANTA

DISEÑO DE PLANTA

Las recomendaciones para la construcción de la planta y su distribución están basadas en las Buenas Prácticas de Manufactura (BMPs oGMPs) publicadas por el FDA (21 CFR 110), la cual tiene jurisdicción sobre el procesamiento de peces que se venden en el mercado extranjero, así como también los requisitos de sanitización, los cuales yamedia vez construida la planta y en funcionamiento deberán de ser implementados como un plan de sanitización. De manera que si se construye la planta basados en las leyes de buenas prácticas ysanitización, la aplicación de estos sistemas en el proceso será más fácil.

DISEÑO DE PLANTA EN AUTOCAD
(Revisar Anexos)
[pic]
INFRAESTRUCTURA DE LA PLANTA

La infraestructura e instalaciones de laplanta está deben tener las siguientes características:

• SISTEMA DE DRENAJE: Las canaletas serán de plancha de acero galvanizado con rejillas del mismo material para su fácil limpieza.• ESPACIOS: Se debe proveer suficiente espacio para el tráfico de personal, así como también suficiente espacio para limpieza, sanitizado y mantenimiento.
• PISOS Y DRENAJES: El piso o suelobásico debe de estar hecho de una mezcla densa con bajo contenido de agua de concreto reforzado con un grosor de 15-20 cm y una fuerza compresa de 3,000 a 4,000 psi. Se deben adicionar aditivosendurecedores y mezclados de manera que se obtenga una superficie lisa. Después que se ha dejado curar, se debe agregar una última capa de sello anti-deslizante.
• LAS PAREDES: deben ser lizasfáciles de limpiar, de color claro y resistente al agua. No debe de haber ninguna área donde se pueda almacenar polvo, basura, por lo que las paredes deben de tener un acabado suave o liso. Todos loshuecos en paredes o muros como las puertas deben de estar totalmente selladas o ajustadas herméticamente para evitar la entrada de pestes a la planta. Cuando las puertas tengan separaciones entre el...
tracking img