La revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CONVERTIR DE PDF A WORD O VISCEVERSA?
1º) Dirígete Al programa y darle click en el botón “Examinar…”. Se abrirá una ventana en la que habrá que buscar seleccionar el archivo Word quequieres convertir a PDF.
2º) Elegir el formato al que se quiera convertir el archivo Word. Como nosotros queremos convertirlo a PDF, le damos click para que se abra la lista y elegimos “pdf”.3º) En la zona titulada Paso 3 se debe escribir la dirección de correo electrónico. De esta forma llegará un correo con el enlace de descarga del archivo convertido.
4º) darle click sobre el botónConvertir para para realizar la conversión. Es indispensable saber que si se hace click sobre este botón estarás aceptando los términos de servicio del programa.
5º) Ahora el sistema comenzará laconversión. A veces la barra que muestra el proceso de conversión se queda bloqueada en un porcentaje y no cambia. No hay de que preocuparse, la conversión se está realizando. No cerrar la páginahasta que llegue el correo en el que encontrarás el enlace de descarga.

How to Convert PDF to Word or back?
1 º) Go to the program and give you click on the "Browse ...” Thisopens a window must be found to select the file you want to convert Word to PDF.
2 º) Choose the format you want to convert the Word file. As we want to convert it to PDF, we click to open the list and select"pdf ".
3) In the area titled Step 3 Type your email address. In this way willan email with the download link of the converted file.
4 º) give click on the Convert button to convert to. Itis essential to know that if you click on this button you agree to the terms of service of the program.
5 º) Now the system will start the conversion. Sometimes the bar that shows the conversionprocess is stuck in a percentage and does not change. No need to worry about the conversion is being performed. Do not close the page until you get the mail where you will find the download...
tracking img