La Revolucion Industrial

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
LA REVOLUCION INDUSTRIAL

En nuestra opinión la revolución industrial inicio con la competencia que tenían Japón con Estados Unidos, ya que este era una gran potencia y sus productos industrialesmás codiciados eran el petróleo y el caucho. Japón al ver que Estados Unidos era un país muy industrializado se vio en la necesidad de declararle la guerra, al escuchar esto Estados Unidos decidió novenderle más su petróleo ya que no tenia de otra porque, este no quería entrar en guerra, por los motivos de que, era el único país que no tenía problemas entre otros países, en único país en paz, ysacrificar la vida de las personas.
Mientras que Japón ya estaba decidido de entrar en guerra por tal circunstancia se inició el 7 de diciembre de 1970, el ataque fue sorpresivo, Estados Unidos sabiade la guerra por informantes, mas no sabían cuando atacarían contra ellos. Japón ataco con mucha rapidez tras el grito de tora (frase secreta) que significaba tigre en japonés. Estos atacaron la basemilitar más importante de Estados Unidos, donde se encontraban todas las municiones, como tanques, buques naviera y muchos más, dejando más de 1000 muertos, muchos de ellos se encontraban viendo elpartido, descansando como un sábado común y corriente. Los estragos fueron desastrosos pero no terminaron con todas las municiones allí encontradas. Luego de esto Estados Unidos le declaro la guerra aJapón, después de recuperarse y aunque no quería la guerra les toco. Donde estos recibieron suministros de aviones los cuales uno solo llega semidestruido después José Roovelt le informo al pueblo queestaba pasando sin embargo ellos decidieron ver cómo funcionaba la primera bomba atómica que fue lanzada a Hiroshima y haga sakí. Estados unidos sigue siendo una potencia muy importante y gano laguerra provocada por Japón.

CONCLUSION

Esto tuvo mucho que ver en el avance de la sociedad, pero dejo muchas víctimas ya que aún la bomba q lanzaron a Hiroshima todavía ha dejado su huella ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS