La revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perros y entrendimiento con el hombre .
Bueno para empezar el tema que escogí habla sobre la capacidad que tienen los perros con los seres humanos ellos son los mejores amigos de un humano o en otros solo son compañía domestica y en otras personas solo dicen que son animales vacíos y solitarios si no son todo lo contrario en ellos fueron los primeros animales domésticos los cualesellos nos dan compañía, ayuda, seguridad ya que los perros se identifican con nosotros y nos defienden situaciones inseguras o malas.
Todos los perros dan amor, seguridad, compresión, amistad, cariño y lealtad.
También los perros se identifican con nosotros en cierta forma que nosotros nos expresamos los perros tratan lo mas posible en parecerse a su dueño.
También existen muchas razas deperros alrededor de alrededor de 400 razas de todos tamaños como chihuahueños, bóxer etc.
También ahí asociaciones de perros diseñados y tienen ciertas características en común como ancestros poreso tienen parecido en su físico como en su comportamiento. También ahí de raza mixta quiere decir perros sin raza cuyos protege nitores pertenecen a una raza reconocida a estos perros se le llamanperros de diseñador. También ahí algunos perros demasiados furiosos y agresivos como El Rottweiler y Bull Terrier son dos de las castas consideradas como peligrosas; aunque su grado de violencia depende, en gran parte, de su educaciones un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canesmuy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros porque si no asu vez pieden ser muy agresivos y peligros también existen otras razas al igual mas pequeñas las cuales son muy inteligentes y Avilés

El Chihuahua es una de las razas más pequeñas que existen. Actualmente, el perro más pequeño del mundo registrado en el Libro Mundial y son muyinteligentes los cuales tienen una muy buena capacidad también exciten cuidados Alos perros como ejercicio buena alimentación. Cuidado higiene etc. Y alrededor de una mejor educación desde pequeños porque así ellos mismos sabrán donde hacer sus nesecidades y las cuales también nos ayudaran en no molestarnos nosotros mismos también ahí una variedad de elementos con los cuales se pueden enseñarbuena la primera raza que existió fue Yorkshire Terrier fue unaa de las primeras razas que existieron de ahí se fueron formando y realizando las demás razas

Bueno en realidad es un trma interesante y bastante amplip para los sere humanos poque la cual son nuestros mejores amigos con ellos espresamos nuestros sentimientos nuestra capacidad la cual no le enseñamos a la otra gente son muyinteligentes y tienen una capcidad de entendimiento como los chihuahuas etc. Los cuales ellos se cuidan en si i cuidan su area su aseo y en primer lugar su patron.

La teoría más aceptada es que el perro desciende de la especie del lobo (Canis lupus), y no se sabe si el hombre vino al lobo o al revés; Descendiente de este lobo, el primer perro doméstico es de hace unos 12 mil años. Sin importarcualquier argumento ambos aprovechaban la situación: el hombre usaba al lobo cazando, guardando el ganado, y como vigilante contra enemigos. En cambio, el hombre le daba de comer. Desde cierto punto de vista ha sido el ancestro más cercano de todos los perros domésticos, incluido el Gran Danés, que es mucho más grande que el lobo y el Chihuahua, que es mucho más pequeño. Las formas externas de estasrazas pueden parecer completamente distintas de las del lobo y entre sí, pero dentro de su piel cada perro siente y se comporta como un lobo. Pero para algunas algunas personas dicen que su origen debe de ser más buscado en la antigüedad.

Hace millones de años:

Hace algunos 56 a 38 millones de años existieron los Eocene Miacids, que han sido ligados
a ciertos caninos; a partir del miacids...
tracking img