La revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué significa la Revolución para mí? Para mi es una liberación de nuestros derechos de libertad de expresión y de nuestros derechos humanitarios, que es con lo que gozamos hoy en día, podemosdisfrutar de ser ampliamente abiertos en nuestros temas, diálogos, peticiones, exigencias y demás.
Es una lucha empleada por personas muy importantes dentro del tema de la historia de México, que buscaronla libertad de ellos mismos y de su pueblo, de aquellos que pensaron, buscaron, y lograron, gracias a aquellos revolucionarios tenemos mucho mejor vida, puedo decir que me alegro de vivir en estostiempos de cambio y que me siento orgullosamente de los logros que atraves del tiempo a tenido beneficios para los de hoy en día.
La revolución para mí es un cambio, un cambio de pensamientos conjuntos,una bomba de ideas que estallaron en un momento muy apropiado cuando en verdad se necesitaba un cambio y que ese cambio gritaba a campo abierto que se diera, es el ser de cada uno de los mexicanos,es el aliento, el grito de los que lucharon por esa razón, se puede llamar también un empeño por poder tener algo mejor por no seguir parado en el mismo punto moverte de un lado a otro y poder tenerlibertad en cuanto a lo que gira a tu alrededor.

¿Consideras que la Revolución contribuyó a tener una sociedad más justa?, ¿Por qué? Yo pienso que si ya que fue el punto de arranque de aquella luchaque se genero, ya que la mayoría de ellos no estaban de acuerdo con muchos aspectos de los gobernantes que en ese tiempo estaban, que prácticamente se decían la voz, la idea, y el pensamiento delpueblo, obviamente que el pueblo sabía que no era así.
Es un punto muy claro de participación ciudadana para lograr una meta de donde se toma el principio como en muchas exigencias de igualdad y equidadcomo la igualdad de género, y muchas más que fueron grandes cambios para nuestra historia, y para nuestro futuro ya que en cada periodo de cambios hay algo bueno y algo malo que siempre bota de la...
tracking img