La Risa De Mi Abuelo Era Identica a La Del Chompiras

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Hace poco me encontré con unos que no veía desde que tenía 5 años y me hizo tanto rememorar las viejas vivencias que pase de niño.
Como siempre digo, nací creo demasiado tarde, me perdí de muchascosas: de haber disfrutado a mis abuelos por parte de mi padre, haberlos disfrutado más a mis abuelitos por parte de mi madre, conocer mejor a mis primos o a mis tíos, pero Dios sabe porque hace lascosas.
Una tarde me encontré con un viejo video de chespirito, de 1992 cuando se había ido la luz en el hotel buena vista (donde trabajaba el chompiras, la chimoltrufia y el botija) y sound track deaquel programa me hizo recordar las visitas con mi madre a mis abuelos cuando estaban vivos.
Recuerdo que en aquellas épocas, América televisión trasmitía los últimos capítulos de chespirito en unaedición especial-si se quiere decir así-ya que lo alargaba hasta dos o tres horas de los mejores capítulos del hotel buena vista y así como muchos y miles de personas que disfrutaban de esa pequeñamaratón, crecí con la famosa cultura chespirito y con el amor al trabajo que realizaba este actor y que me hacía reír hasta más no poder.
Recuerdo que cuando niño mi madre, todos los sábados me llevaba alPorvenir-cuando era tranquilo-a visitar a mis abuelitos que siempre recuerdo con mucho cariño. Y no que era, pero siempre recuerdo la risa de mi abuelito y me parecía que era idéntica a la delchompiras y me gustaba mucho conversar con él. Es más hasta ahora, luego de 10 años cada vez que escucho reír al chompiras, creo escuchar su risa.
Añoro mas esos días cuando son soleados y miro los viejoscapítulos que no se hasta ahora porque no trasmiten en la televisión. Y la magia de la música, me hace recordar las viejas calles que recorría para llegar a mi destino, ver a mis abuelitos como cada finde semana.
Hoy seque los tiempos ya no son los mismo y que la vida ha cambiado y que por mas que quiera, llore y patalee para volver a vivir esos bellos momentos, se que nunca los volveré a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • risa
  • Risa
  • RISE
  • La risa
  • rise
  • que de la ris
  • La risa
  • La Risa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS