La risa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

En el presente ensayo mencionare someramente algunas explicaciones sobre el papel que comprende la risa en la vida cotidiana y en lo que a mi persona la motivo a escribir sobre estapalabra. Primeramente hablare sobre la importancia de las reflexiones de conducta y felicidad del ser humano.

Bueno lo que a mi respecta escogí esta palabra porque se me hizo un tema interesante por quela risa abarca no solo la alegría que podemos tener cada ser humano si no también la tristeza que hay en cada uno de nosotros.
Por ejemplo un tema importante que nos dio la maestra y que a mi megusto fue el que un payaso siempre tiene que mostrar una sonrisa que tal vez no sienta y que la tiene que dar hipócritamente porque es parte de su trabajo, de igual manera cabe destacar que me gustoporque la risa en un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males, esto nos quiere dar entender que cuando una persona esta mal sentimentalmente oenferma platicando y riéndose se olvidan o a veces se curan aquellas molestias que nos hacen daño, algunos terapeutas ya se percataron de que la risa como terapia si sirve por eso la utilizan de esamanera estirando así unos tendones de la cara.

También cabe mencionar que yo relacione esta palabra con la pregunta ¿Cómo debemos vivir?, que anteriormente nos había dictado la maestra, bueno yo larelaciono que todos debemos vivir de manera alegre tratando de tener la mejor convivencia posible entre nosotros y que mejor que demostrándolo con una sonrisa en la cara, ya sea fingida o verdadera yaque muchas veces esta ayuda para agradarle mejor a los demás o simplemente para brindar un buen saludo.
Respondiendo así a la pregunta realizada que debemos vivir armónicamente, aunque con estarespuesta contradiga un poco al filosofo Sohoeenhaver puesto que el da la teoría que la vida tiene que seguir por encima de lo espiritual y la ética, poniendo así hasta el ultimo lugar las normas de...
tracking img