La risaes contagiosa por salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La risa es contagiosa por salud

La risa es la mejor medicina. Exactamente. La risa es una de las acciones más eficaces para sanar.
Los estudios médicos demuestranque la risa disminuye la presión arterial, aumenta el rendimiento del corazón y los pulmones, ayuda a reducir el estrés, mantener los abdominales y tonificar los músculosfaciales, estimulan el sistema inmunológico, y aumentar la producción natural de antivirus que mata las células cáncer. Además de todo esto es gratuito, no tiene efectossecundarios, y se siente bien.
La risa, al igual que otras acciones rítmicas, libera endorfinas, que actúan en nuestro cerebro la expansión de la sensación de bienestar ybuen humor.
Piense en la última vez que se rió con ganas. Recuerde cómo se sintió de modo inmediato: mejor, relajado, con una sensación muy desestresante.
Incluso enpersonas gravemente enfermas que asisten a la risa tiene un papel importante, apoya y ayuda para derrotar a los pensamientos negativos, aliviar la tensión. Aunque puedeparecer casi imposible en algunos casos ser capaz de reír, una risa, nunca está de más.
Si hay muy pocas oportunidades de reír durante el día, entonces es esencialcrearlas, no tomar ciertas ocasiones demasiado en serio, las caras largas no ayudan a sentirse mejor y la seriedad excesiva no necesariamente significa que puede realizar mejorun trabajo que los que la concesión de una risa liberadora.
Para reír, pueden servir para recordar anécdotas divertidas, chistes o traer a la mente situaciones ridículasy divertidas que hemos visto involucrados.
Siempre recuerde que la risa cura el alma y refresca la mente cansada. Y es, en efecto, una de las medicinas más eficaces.
tracking img