LA ROCA

Páginas: 42 (10391 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Tip sobre el juego original del NES: THE LEYEND OF ZELDA 1986
Esta aventura comienza puntualmente con nuestra familiarizado héroe vestido de verde que estaba en medio de un verde, aunque Hyrule muy pixelada campo-sin armas. Ese estado rápidamente puede solucionar de cara a la apertura de la cueva al norte, donde Enlace se presenta con una espada por el anciano icónica "Es peligroso ir solo!Take This." (Ver artículos ). Esto debería ser suficiente por ahora. Si se siente seguro acerca de su aventuras con sólo una espada y su estado actual de salud, es posible que se establece inmediatamente por primera mazmorra situada al norte (no recomendado). Si usted tiende a alejarse de las fauces abiertas de peligro y desea prepararse mejor antes de enfrentarse a los peligros por delante, sigueleyendo.

Es cierto que equiparse correctamente en el comienzo puede ser lento del todo, pero bien vale la pena la inversión de tiempo, sobre todo a medida que profundiza en la aventura. Usted se encontrará el tener un tiempo mucho más fácil conquistar los retos del futuro, por lo que, en palabras de Nike: Just Do It.
Tarea opcional - El aumento de la salud máxima del Enlace
A raíz de estodebe tener la máxima salud de Enlace bombea hasta seis Envases del corazón (ver artículos ) incluso antes de empezar la primera mazmorra !
Desde el supramundo punto de partida, hacia el este para encontrar múltiples Octoroks rojas; aprovechar esta oportunidad para acostumbrarse al combate, utilizando los obstáculos ambientales para su ventaja. Cuando los enemigos mueren, por lo general dejan unRupia (ver artículos ) de algún tipo, un hada, o un corazón para reponer la salud perdida. Ya sea que elija para involucrar a estos enemigos proyectil que escupen o no, depende de ti, pero el punto de destino se encuentra más al este, en cuatro pantallas.

Usted llega a una línea de costa con una Zola y algunos Red Leevers; de aquí, el objetivo es conseguir que sus guantes sucios en un conjuntode bombas (ver artículos ), que algunos de los enemigos tienen la oportunidad de soltar. Si la suerte no está con usted y usted todavía tiene que encontrar ningún explosivo apropiadas, la cabeza todo el camino hacia el este a través de cuatro pantallas (de la costa), luego hacia el norte para encontrar una tienda que vende bombas. El propósito de tener estos explosivos en la mano es para que ustedpodría soplar un pedazo del acantilado en esta área por el agua y entrar en una cueva secreta. Dentro de un sabio le concede permiso para dar un premio: ir a por el Contenedor de ññCorazón! Bien!

No hemos terminado todavía. Volver al aire libre en la línea de costa, hacia el norte a través de cinco pantallas, asegurándose de que se quede en el lado derecho en la segunda pantalla paracontinuar hacia arriba. Sabes que estás en el buen camino cuando se pasa azules Leevers; dejar atrás la Leevers hasta una pantalla más, luego a la derecha, donde se encuentra con tectitas rojas. Esta variedad roja salta alrededor de más rápidamente y puede ser difícil de atrapar hasta que aterriza justo encima de Enlace, así que cuidado. Colocar una bomba en la parte inferior derecha del centro de laestructura rocosa de localizar otra cueva secreta. Agarra el Contenedor de Corazón! Ahora debería estar sentado cómodamente en una vida máxima de cinco corazones.

La tercera Contenedor de Corazón requiere la ayuda de un tema adicional: una vela azul (ver artículos ). El artículo se puede comprar en una tienda por 60 Rupias. En concreto, la tienda se encuentra una pantalla al norte del punto departida, y luego uno más al oeste pantalla. Hay una cueva aquí que vende la vela azul. Después de adquirir el artículo, diríjase hacia el este una pantalla desde la posición de inicio, y al norte hasta un par de pantallas hasta llegar a un pequeño cuerpo de agua en la esquina superior izquierda. Siga la línea de costa a la izquierda a la siguiente pantalla, contar más de cinco arbustos, y el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las rocas
  • rocas
  • Rocas
  • Rocas
  • Rocas
  • Las Rocas
  • rocas
  • roca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS