La rosa purpura del cairo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: La Rosa Purpura Del Cairo (The Purple Rose of Cairo)
Director: Woody Allen
Año: 1985
INOCENCIA FICTISIA
Todo se basa en la realidad y la ficción, es totalmente sorprendente comouna película, cuya fotografía no refleja mucha dedicación y un titulo que sobresale, por no decir que pasa a ser mediocre.
En la vida, todos lidiamos con problemas, indecisiones, complejos etc.; enlas películas, si, todos tienen problemas, pero de una u otra forma logra solucionarlo de una forma totalmente heroica. Es incluso irónico como un personaje de ficción quiere sumergirse en losproblemas del diario vivir y piensa que todo es tan sencillo, en este caso quiero mencionar el dicho: “es como quitarle el dulce a un niño”. Creo que la elaboración de esta cinta es impecable, tiene sustoques de comedia donde deben ser, sus puntos dramáticos están muy bien dirigidos, una obra sencillamente limpia de caer en lo monótono, sin hacer desconcentrar ni por un minuto al espectador.
Poco apoco he ido conociendo directores increíbles, que alguna vez, los había escuchado mencionar, pero nunca se me había dado por ver una de sus obras, si no es porque me TOCA, nunca hubiera visto estápelícula; tiene un elenco de oro que supo interpretar, dar vida a cada uno de los integrantes de esta película.
La vida de esta mujer cambia cuando Tom Baxter sale sorpresivamente de la gran pantalla,diciendo que ya había visto a Cecilia varias veces ver la obra, y que el quería compartir con ella algo de eso, es decir de ese maravilloso mundo del cual pertenecía el. Cuando, en realidad, el quedaenamorado de ese mundo, del cual nunca logro ver con ojos de realidad, es muy cómica la escena donde, están en el restaurante y el quiere pagar por su propia cuenta, y los billetes son irreales ( noaptos en este mundo).
Creo que el tema a Tratar es la ficción o si bien llámesele, surrealismo, ya que, todo es muy bizarro, y esta, precisamente es la esencia de la película.
Apreciamos otro...
tracking img