La Rse Y La Crisis

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Fundación SERES promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Inspiramos lagestión social estratégica.
Fundación SERES. Sociedad y Empresa responsable. Es una organización nacional no gubernamental que se constituye en noviembre de 2009. A día de hoy la integran 88entidades. En SERES creemos en la importancia de las actuaciones de las empresas para la mejora de la realidad social y por ello tienen cabida todas las empresas, con independencia de su ubicación y tamaño,para trabajar con nosotros.
MISIÓN
Perseguimos favorecer y promover las actuaciones empresariales de carácter estratégico que contribuyan a la mejora global de la realidad social y que estasactuaciones generen valor tanto para la sociedad como para la empresa.
Queremos que se haga más y mejor Responsabilidad Social Corporativa y que esta visión se sitúe en el core de las empresas. La RSC debepasar de una visión filantrópica a otra más exigente, de gestión y medida, que esté más acorde con lo que son las empresas y a la vez, más sostenible en el tiempo.
ORIENTADA A FAVORECER A
Laspersonas y colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión, de manera que la Fundación SERES contribuya a reducir la brecha social existente, que se acrecienta en situaciones de crisis.
EJES DEACTUACIÓN:
- Asesorar a las entidades en sus demandas concretas para conseguir el éxito en sus actuaciones, definiendo oportunidades, anticipando tendencias y creando alianzas.

- Trabajo en Redincentivamos los encuentros entre entidades para facilitar la relación entre ellos. De esta forma se potencia el aprendizaje de sus experiencias, la transmisión del conocimiento y la colaboración a través dealianzas para el desarrollo de actuaciones exitosas. Entendemos las alianzas no como un mero intercambio de ideas sino como la construcción de un compromiso conjunto que fomenta valores y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rse en tiempos de crisis
  • La rse es una ventaja en tiempos de crisis
  • la RSE
  • RSE
  • RSE
  • LA RSE
  • ¿Que es la RSE?
  • Mapa RSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS