La Ruta De La Seda

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Ruta de la seda
A mi me gustó en parte esta lectura porque ahora se sobre que es la ruta de la seda ya que antes no sabia, ya había escuchado sobre ella pero no sabia exactamente que era.
Algo porlo que no me gustó es porque creo que si yo hubiera sido uno de los que iban a dar la mercancía seria mucho viaje y me aburriría pero pues ese seria mi trabajo y tendría que depender de el.
Estalectura me dejo una gran enseñanza sobre la historia porque creo que es necesario saber que se vendía, que se compraba y como es que podía llegar todo eso hasta China, quisiera poder volver al pasadopara ver como sucedió todo eso, que pasó, porque ya no existe esa ruta porque existió para que era necesaria porque esa ruta no llegaba aquí solo hasta China.
Quiero saber mas sobre la ruta de la sedapero para eso necesito investigar mas para poder saber mas. Es como si yo quisiera saber como nadar mariposa pero para eso necesito aprender sobre los otros diferentes tipos de nado.
Algo que yasabia sobre la ruta de la seda es sobre que comercializaban: como la seda, lana, ámbar, marfil, especias, joyería, etc.
Lo que si no sabia era sobre cuanto tiempo duró activa pero ahora si se. Ahora seque la ruta de la seda cruzaba por Asia y Europa.
Creo que es algo padre aprender todo sobre la historia porque nos puede servir en algún otro momento de nuestras vidas.
Ya no se me ocurre nada queescribir…
Quisiera poder ir a Europa para ver como era la ruta de la seda y navegar por ella estaris genial navegar por todo el lugar y vender o comprar cosas ahí.
Algún dia cuando sepa que quieroestudiar espero y vaya a Europa y pueda ir a donde inició la ruta de la seda.
Creo que fue una gran lectura porque me explica mucho acerca de la ruta de la seda… como seria cuanto tiempo fueutilizada, cuanta mercancía era vendida y comprada y sobre porque era tan importante esta ruta.
Sigo sin saber que mas escribir.
Estoy muy interesado sobre esta investigación ya que puedo aprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruta de la seda
  • RUTA DE LA SEDA
  • Ruta De La Seda
  • La ruta de la Seda
  • Ruta De La Seda Y Las Especias
  • INFORMACI LA RUTA DE LA SEDA
  • La Ruta de la seda
  • LA RUTA DE LA SEDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS