La salchicha jjaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MERCADEO DE LA SALCHICHA JAJA

INDICE

INTRODUCCION

1. HISTORIA, VISION Y MISION DE LA
SALCHICHA JAJA

1.1 La historia
1.2 misión
1.3 visión

2. PLAN DE MERCADO DE LA SALCHICHA JAJA
2.1 paso 1: Introducción
2.2 paso 2 Análisis de la situación
2.3 paso3: Estudiar el mercado objetivo
2.4 pasó 4: Problemas y oportunidades.
2.5 paso 5: Establecer objetivos.
2.6 pasó 6: establecer las estrategias de marketing.
2.7 pasó 7: Decidir las tácticas de marketing o cómo se va a poner
en marcha la estrategia.
2.8 pasó 8: Calcular el presupuesto.
2.9 paso 9: Ejecución y Control
2.10 paso 10: Resumen ejecutivo.

CONCLUSIONBLIBIOGRAFIA

INTRODUCCION

Actualmente, Industrias Empacadoras Dominicanas C. x A., mejor conocida como JAJA ®.es una compañía competitiva que se ha posicionado como líder en el mercado, siendo una de las Empacadoras más grandes del país.
Asimismo, la Empacadora mantiene una sólida presencia de sus marcas a nivel nacional, lo que le ha permitido incrementar sus ventas a donde ellos no seimaginaban.
con este plan de mercado queremos lanzar este nuevo producto y poder llegar donde nos impactamos que sea de gran auge aceptado por la población a la cual va dirigido esta nuevo producto de muy alta calidad y gran sabor y muy económico pensando en toda la población y es un producto muy fácil de adquirir.

1. HISTORIA, VISION Y MISION DE LA SALCHICHA JAJA

En el mes de mayo del año1963, fruto de la visión del trabajo y el esfuerzo de su Fundador Don Félix Maria Rojas C., fue constituida la empresa Industrias Empacadoras Dominicanas C. x A., mejor conocida como JAJA ®.
Esta marca JAJA ®, en cuyo honor se reflejan las iniciales de otro gran empresario de aquel entonces: su gran amigo Don José Antonio Jiménez Álvarez, ha venido hoy en día a constituirse en toda una gran yextensa familia de productos alimenticios de primerísima calidad, convirtiéndose en un símbolo imprescindible de alegría y satisfacción en la mesa de todos los dominicanos. JAJA ®, .
Hoy en día, JAJA ® es una agroindustria involucrada en la manufactura y mercadeo de más de treinta y cinco (35) productos alimenticios. De igual manera participa en la producción de importantes rubros agrícolas,tales como tomates, ajíes, maíz entre otros, que le garantizan a la empresa el abastecimiento constante de sus materias primas con los altos estándares de calidad requeridos. Esta parte de sus actividades es realizada por la Empresa JAJA Agroindustrial, S.A, localizada en el fértil valle de Monte Cristi, mejor conocido como la línea noroeste de nuestro país.
En el año 1967 empezara de maneraexitosa las exportaciones de sus productos al mercado hispano de la costa este de los Estados Unidos de Norteamérica, permitiendo con los años expandirse a otras latitudes del mundo, tales como Puerto Rico, Islas Inglesas, Francesas y Holandesas del Caribe, Centro América, y diversos países de Europa, entre ellos: Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, España e Italia, los cuales de manera activavenden los productos elaborados por JAJA ®, siendo un reflejo de orgullo para todos los dominicanos.
1.2 La Misión: satisfacer el más exigente paladar de los consumidores, mediante la industrialización de productos del agro dominicano.

1.3 La Visión: ser la empresa líder en en empacadoras de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio y adaptación a mercado especificó.
Componentes dela salchicha jaja: carne de res, carne de cerdo, azúcar, sal, cereales, agua, especias y nitrito de sodio.
Valores: equidad, lealtad, productividad y trabajo en equipo:

2 El plan de mercadeo de la salchicha jaja

• Paso 1: introducción del producto
Las salchichas se encuadran dentro del grupo de productos cárnicos tratados por calor, que se definen como productos cárnicos picados,...
tracking img