La salud, el azúcar y la sucralosa

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Edulcorante con sucralosa y sin calorías: Roxxel
El poder endulzante de la sucralosa
bgarcia 07/06/2011 Foto: Roxxel
¿Has oído hablar de la sucralosa? ¿Y de algún edulcorante que no tenga ni unasola caloría? Existe un producto que reúne estas cualidades y para conocerlo mejor, entrevisté a Rafael Fuentes, fundador y gerente del laboratorio encargado de la fabricación y distribución de Roxxel,“un producto inédito a base de sucralosa y el único capaz de endulzar más que el propio azúcar sin calorías y sin efectos adversos, incluso en diabéticos” tal y como explican sus creadores.

APP –¿Qué es la sucralosa y qué beneficios aporta frente al resto de edulcorantes?
Rafael Fuentes – El edulcorante sucralosa, E-955 (código de la UE), principal y novedoso ingrediente de Roxxel, es elúnico endulzante elaborado directamente del azúcar, con un poder endulzante mayor a este y sin calorías. Su solublidad en agua y la estabilidad que ofrece en una gran cantidad de alimentos, son otras desus ventajas, además de su termoestabilidad.

APP - ¿Desde cuándo está presente en España?

Rafael Fuentes - La investigación se inicia en 2000 de la mano de profesionales de la bioquímica, labiología y de la farmacia con el fin de encontrar una solución que permita endulzar los alimentos sin aportar calorías y sin ser perjudicial para los afectados de enfermedades como la diabetes. Pero no eshasta 2002 cuando se diseña la búsqueda y poco después la meta deseada: a finales de 2003 y durante 2004 conseguimos la fórmula galénica idónea y específica para poder beber y comer lo dulce, sincalorías y con un exquisito sabor.

APP - ¿Qué es Roxxel y cómo se diferencia de otras empresas que comercialicen la sucralosa?
Rafael Fuentes – Roxxel con sucralosa, es el primer edulcorante enEspaña, patentado por Fountains Laboratories S.L e incluido en el grupo de clase 30 mixta, epígrafe para edulcorantes naturales, desde el 26 de agosto de 2005, con marca registrada Nº 2.643.251. Eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos del azucar en la salud
  • El Azucar y La Salud
  • sucralosa
  • sucralosa
  • Sucralosa
  • Sucralosa
  • sucralosa
  • EL AZUCAR ES UNA DE LAS SUBSTANCIAS MÁS NOCIVAS PARA LA SALUD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS