La salud en venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2571 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE LICENCIA Y GARANTÍA LIMITADA

IMPORTANTE: rogamos que lea este acuerdo de licencia detenidamente.

Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) constituye un contrato legal entre usted y Eidos Interactive Limited (“Eidos” o “nosotros”) referente al programa de juego de ordenador arriba citado (el “Producto de Software”), cuyo Producto de Software incluye el software informáticoy los soportes asociados, los materiales y la documentación adicional, además de cualquier actualización del programa informático de juego original suministrada (o que haya podido descargar de la página web de Eidos u otra fuente autorizada por nosotros expresamente para dicho fin), incluyendo el software requerido para acceder y/o emplear las características y funcionalidad interactiva quepuedan estar asociadas con dicho programa informático de juego. Los términos y condiciones de este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) son aplicables sin perjuicio de los términos y condiciones que regulan el uso de los productos informáticos en propiedad de terceros que puedan incorporarse en los medios que contengan el Producto de Software y que puedan ser necesarios a fin de emplear ciertascaracterísticas de este Producto de Software, estando dicho uso sujeto y condicionado a la aceptación y observancia por su parte de los acuerdos de licencia de usuario final de terceros.

Este Producto de Software está protegido por las leyes y tratados de copyright y de protección de la propiedad intelectual. Este Producto de Software se emplea bajo licencia y no es objeto de venta.

LACONCESIÓN AL USUARIO DE LA LICENCIA DE USO DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE SE REALIZA ÚNICAMENTE BAJO LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EULA). ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE LICENCIA SIGUIENTES. SI ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LAS MISMAS, PULSE EL BOTÓN “ACEPTO” UBICADO AL FINAL DE ESTE ACUERDO, MOMENTO EN EL QUE EL PRODUCTO DE SOFTWARE SE CARGARÁ EN SU EQUIPO. SINO ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LAS MISMAS, PULSE EL BOTÓN “NO ACEPTADO” Y EL PRODUCTO DE SOFTWARE NO SE CARGARÁ EN SU EQUIPO. SI USTED ES EL COMPRADOR ORIGINAL DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE Y NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, LE ROGAMOS QUE DEVUELVA EL DISCO SIN USAR JUNTO CON EL PAQUETE Y LA DOCUMENTACIÓN AL PUNTO DE VENTA EN UN PLAZO DE 30 (TREINTA) DÍAS DESDELA FECHA DE COMPRA PARA QUE SE LE PRACTIQUE EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE ADQUISICIÓN DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE. SIN PERJUICIO DE SUS DERECHOS LEGALES QUE PERMANECERÁN INTACTOS, PODRÁ RETENERSE PARTE O EL TOTAL DEL IMPORTE DE DEVOLUCIÓN EN EL CASO DE QUE EL DISCO, EL PAQUETE O LA DOCUMENTACIÓN HAYAN SUFRIDO DAÑOS DE CUALQUIER TIPO. MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE Y/O LAUTILIZACIÓN EN SU TOTALIDAD O EN PARTE DEL MISMO, ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EULA).

1. Asistencia técnica
Si necesita asistencia técnica, consulte el manual que acompaña al Producto de Software o visite nuestra página web en: http://www.eidos.com; o también puede ponerse en contacto con la línea de ayuda de Asistencia Técnica en Europaen el teléfono: 0870 9000222; O BIEN con la línea de ayuda de Asistencia Técnica en Norteamérica en el número 650-421-7660.
Usted será responsable de todos los gastos telefónicos.

AVISO IMPORTANTE: en los casos en que se requiera una clave CD o código de registro para instalar este Producto de Software y/o para acceder a cualquier juego interactivo o de jugadores múltiples, dicha clave ocódigo no puede ser reproducido ni sustituido. Es responsabilidad del comprador original custodiar dicha clave CD o código de registro de forma segura. No podrán sustituirse las claves CD/códigos perdidos, robados o dañados.

2. Licencia no exclusiva
En la medida que cumpla las estipulaciones del presente Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA), usted está autorizado a:
(a) cargar el Producto...
tracking img