La salud laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
oportunidades de empleo para egresados universitarios en el estado
oportunidades de trabajo en el estado
desarrollo y crecimiento empresarial en el estado TOYOTA MASSDA

introduccion
en esteescrito les vamos hablar acerca de las oportunidades de trabajo que en el estado de Guanajuato tiene para los jóvenes que egresan de diferentes niveles educativos en el estado.
y que decidensepensañar sus conocimiento dentro del estado en las diferentes oportunidades nuevas que se están dondo a conocer dentro del estado de Guanajuato.
ya que esto reducera la migracion de los mexicanos hacialas diferentes ciudades en los estados unidos.
por lo nque estas empresas incrimentaran la economia dentro del estado.
unas de las nuevas empresas que generaran de las que cabemos señalar en elestado es la massda, y la toyota por lo que estan estaran relacionadas en le ambito automotriz y dara trabajo a la gran mayoria de tecnicos y universitarios.
ademas la inversion de estas empresas haceque guanajuato sea el estado con el mayor numero de empresas automotrizces en el país.

DESARROLLO
Las oportunidades de trabajo que tiene los jóvenes egresados de los bachilleratos y de lasdistintas universidades son de muchas ya que en el estado de guanajuato se habriran empresas relacionadas con el campo automotriz como son:
La Mazda
La Toyota
Por lo que la llegada de la empresa Mazdaa Guanajuato fortalecerá a clúster automotriz de la entidad, consolidándolo como uno de los más dinámicos e importantes de América Latina.
Por lo que la inversión que se esta haciendo es por 500millones de dólares. Por lo que esta generará 3,000 nuevos empleos directos, además de multiplicar los beneficios para la cadena de proveeduría ya instalada en el estado, principalmente en el municipiode Silao.
Por lo que esta a sus vez provocará que el sector automotriz-autopartes pase a contribuir con 10 a 13% en los próximos tres años a la economía del estado.
Ya que esta tendrá también su...
tracking img