La salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia, 16 de febrero del 2011
UE Colegio ‘Santa Rosa’

La Decisión Más Difícil.

Nombre:Jessel Rodríguez.
Año Y Sección:2Do ‘B’.

Resumen de La Decisión Más Difícil:

La Decisión más Difícil, es un incesante drama lacrimógeno llenode golpes bajos, con pequeño guiño judicial como para mantener alejado al espectador sobre el pesar de una enfermedad y salir a dar una bocanada de respiro cada tanto. Planteada a través de una niña de7 años (Abigail Breslin), hermana de quien padece la enfermedad terminal (Sofía Vassilieva) cuando decide no prestar más su cuerpo a sometimientos para mejorar la calidad de vida de su pariente,entablando así, una disputa legal contra sus padres solicitando autonomía frente a las decisiones sobre manipuleo de su cuerpo, aunque a temprana edad.

Nick Cassavetes, hijo de ahondanuevamente en un drama con enfermedades. Con una calidad zigzagueante, no a la altura de un melodrama pasional como ha resultado la exitosa Diarios de una Pasión, también de su autoría, o las olvidables John Qy Alpha Dog.
Los inicios del film muestran collages sobre la vida de las protagonistas con edición y estética emotiva. El resto constituye un pasatiempo excesivo en duración que a modo demontaña rusa juega incesantemente con nuestra sensibilidad frente a cuestiones como una enfermedad terminal; cuando todo mejora, a los instantes todo vuelve a desmejorar. Todo espectador debe tenerpresente algún caso familiar similar con quien pueda encontrarse reflejado ante el conocimiento del sufrir ante esta enfermedad, pero –mostrando en pantalla determinadas situaciones que pueden quedar...
tracking img