La salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿INTERESADO EN BAJAR DE PESO?
¿ELEVAR SUS NIVELES DE ENERGIA? ¿PREVENIR Y COMBATIR ENFERMEDADES? ¿Y ECONOMIZAR DINERO?
Sufre Ud. de ansiedad de comer cosas dulces, falta de concentraciónmental, falta de energía, envejecimiento de la piel, cabellos y uñas, retención de líquidos, triglicéridos altos, problemas de peso y una necesidad progresiva de dormir más y más?
¿COMO CONTROLAR SU PESO YELEVAR LOS NIVELES DE ENERGIA? El Sobre-Peso y la Obesidad es el mayor problema de salud a nivel Nacional, que puede ser controlado fácilmente. Con DOS Cucharadas de ACEITES ESENCIALES: *PESCADOOMEGA 3 y LINAZA OMEGAS 3-6-9 sin ningún riesgo de salud, una hora antes de las 3 comidas principales suman 15 Mls. c/día. Controla el apetito sin dietas rigurosas, porque nivela la Glucosa en la sangre,aumenta el Metabolismo bajando de fácilmente de PESO. Ellos forman la Prostaglandis, que controla todas las funciones vitales del cuerpo a nivel celular: CARDIOVASCULAR, REPRODUCTIVA, INMUNE, SISTEMANERVIOSO CENTRAL, etc. Son las más potentes fuentes de energía, física y mental, dando más del doble de energía que los carbohidratos ó proteínas. La única fuente de Omega 6 y Omega 3 en el CuerpoHumano se encuentra en la Leche Materna.
ALGUNOS BENEFICIOS COMPROBADOS MEDICAMENTE: Bajan el Colesterol y los Triglicéridos. Controla la DIABETES. Regula la PRESION, reduciendo el riesgo deTrombosis, a la vez que baja las incidencias de las enfermedades vasculares que afectan el CORAZON, RIÑONES, OJOS, Etc.. Eleva los niveles de Calcio en la sangre transportándolo a los tejidos fortaleciendo loshuesos y músculos. Son Anti inflamatorio para ARTRITIS. Inhibe el crecimiento de algunas células de CANCER. Aumenta las DEFENSAS para evitar la invasión de bacterias y virus. Están involucrados encontrolar numerosos desordenes del Cerebro: Depresión, Hiperactividad, Esquizofrenia.
SUAVEMENTE COMIENCE A HACER EJERCICIOS: un día si un día no, vistiendo sudadera, caminando, levantando,...
tracking img