La sanación y las leyes espirituales de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sanación y las Leyes Espirituales de la Vida

Organización Mundial de la Salud - La definición de la salud.

La salud es un estado de bienestar físico, mental y de bienestar social, y no meramente la ausencia de afecciones o enfermedades. W.H.O. 1948.

La palabra "Salud" en inglés, deriva de una vieja palabra que significa Saxona completo, entero.
Ilness es algo que se traduce en el malfuncionamiento de la conciencia. Carl Jung.

La aparición de la persona es también una crucifixión del ego individual y, a menudo, el dolor que sentimos es tanto la birthpain de totalidad, ya que es un síntoma de la enfermedad. John A. Sanford, PhD.

"Yo, en todo caso, estoy convencido de que Él [Dios] no tira los dados". Albert Einstein
"El individuo se siente... la sublimidad y ordenmaravilloso que se revelan en la naturaleza... y que quiere experimentar el universo como un solo gran conjunto". Albert Einstein

Mens sana in corpore sano
Sano viene de Pali lenguaje utilizado por los antiguos Buddists, junto con Sankscrit. Sanna sentido la percepción, la cognición, la discriminación. Para Buddistas, y los hindúes, entre otros, el órgano de percepción no es el cerebro, sino elAlma.

Karma: El entendimiento de karma en su aplicación más amplia es que todo lo que hacemos, pensamos, sentimos y decimos regresa de nuevo hacia nosotros, no como un castigo, sino para aprender las leyes espirituales.

El entendimiento de karma como una ley espiritual, ha formado parte de tradiciones religiosas y esotericas por muchos siglos, de las religiones hindú, Buddismo, Cristianismoesoterico, Jainismo, creencias indígenas, los Esenes, y las escuelas de misterio griegas, entre otras.

Lo que pensamos, por ejemplo, hacer, y deseamos omitir crea karma. Dalai Lama

San Pablo habla de ello en la Biblia: ¿Qué un hombre siembra, también reapeth.

Somos seres espirituales en cuerpos humanos teniendo experiencias físicas.

"El verdadero propósito de esta vida es aprender lasleyes espirituales de modo que nos convertimos en amos de nuestro propio derecho."

Cómo encontrar a Dios Harold Klemp
Harold, la sabiduría espiritual en la salud y la curación. El propósito de la curación más allá de la curación de una condición corporal. Hay una razón, el enfermedad espiritual ocurrieron. Una vez que estamos dispuestos a asumir la culpa de nuestros pensamientos y acciones, elinterior de las fuerzas pueden empezar a sanar nosotros. Como las superficies de karma, que funciona a través del punto más débil en el cuerpo. Tan rápidamente como podemos liberar nuestra adhesión a lo que le está haciendo daño a nosotros, permitimos que el karma de hacer pasar rápidamente, y nuestra salud se mantiene balanceada. La clave es estar en sintonía con el espíritu divino. El EspírituSanto es el sanador. Abra su corazón para que pueda tener la guía del Espíritu Santo.

Sabiduría espiritual en la salud y la curación. Harold Klemp.

Una verdadera curación espiritual primero cura la condición espiritual que causó los síntomas que aparecen en el cuerpo físico.

Frente a la curación espiritual psíquico. Sanación psíquica te deja en el mismo estado de conciencia, quizástemporalmente aliviar los síntomas causados por una actitud. Problemas de rendimiento de nuevo. La curación se puede recoger el karma. La curación espiritual ayuda a cambiar la actitud. El problema en torno a la curación kármica. La persona enferma una vez se rompió un principio divino a través de la ignorancia. Ponerlo en manos del espíritu. (pepito bromea acerca de dios, el dinero, y un minuto).

Si nohay cambio en la inercia de la conciencia, entonces no hay cambio en la causa de enfermedades que trajeron a la superficie. Si la pared está descolorida a causa de una fuga, y no abordar los problemas del techo, la pintura se hará desaparecer, incluso en la vida del titular, si no hay más lluvia, pero el problema tendrá que ser tratados con el tiempo, y por el propietario, incluso en una nueva...
tracking img